Nosotros

marzo 17, 2013

quienessomos


GENTE DEL SIGLO XXI, una ventana al mundo de un grupo profesional interactivo que genera, divulga y comparte información en áreas distintas del quehacer humano.

Con ustedes, gentiles amigos, reportándoles los sucesos, las gestas, los eventos la gran sustancia con la que se nutre y crece todo medio informativo y de comunicación, en especial los medios electrónicos. Y si vamos a concretar más aún esta breve presentación, debemos decir que somos un novedoso y completo Portal Informativo, nacido de la fusión del ya muy conocido y reconocido Web Magazine “Mujeres del Tercer Milenio” con esta entrega multitemática de amplísimo alcance que viene a representar en el Universo Hispanohablante de Internet “GENTE DEL SIGLO XXI”

GENTE DEL SIGLO XXI, animados y motivados por la certeza de que a nuestro Portal llegan miles de personas, que desde los cinco continente, hermanados por el uso o el conocimiento del idioma castellano, vienen a nuestros espacios, en busca de información multitemática, variedad y novedad en el manejo periodístico, seriedad y profesionalismo y también una posición firme y comprometida con la Libertad y la Democracia. GENTE DEL SIGLO XXI es una manera de hacer periodismo sin complacencias ni temores.

GENTE DEL SIGLO XXI es un Portal con entereza, con personalidad, con rasgos definidos. GENTE DEL SIGLO XXI donde el visitante, el ávido ciberlector sabe a qué viene y qué encontrará en nuestros espacios. GENTE DEL SIGLO XXI amplio, pleno de temáticas divertidas y ligeras, como también de un periodismo concreto, profesional, variado, serio.

GENTE DEL SIGLO XXI donde con franqueza decimos también que somos un Medio que rechaza muy firme la violencia, el terrorismo, el comunismo y los regímenes dictatoriales y totalitarios.

GENTE DEL SIGLO XXI complacidos de recibir en nuestros espacios virtuales a cientos de navegantes ávidos de orientación médica, de temáticas psicológicas o animados por nuestro Site de Gastronomía, o los de Belleza, Moda, Testimoniales… Distintos los intereses que les traen aquí, como diferentes son las áreas de la información que desarrollamos. Y sobre todo, cumplirle a los que creen en nosotros, en nuestra integridad y valores. Ustedes distinguidos visitantes y usuarios de este medio informativo son el gran motivo para que GENTE DEL SIGLO XXI exista.

GENTE DEL SIGLO XXI concebido para que los cybernautas, se asomen, hurguen, descubran las expectativas, las realizaciones, los retos y los logros de un mundo cambiante, vivo, conflictivo, pero siempre perfectible y esperanzador. En el hacer de la gente de este siglo retador un Portal como GENTE DEL SIGLO XXI era una necesidad, y por ello, existimos.

GENTE DEL SIGLO XXI Portal Multitemático que interesa a todos, que nos nutre por igual a hombres y mujeres, a jóvenes y a adultos.

GENTE DEL SIGLO XXI, o GENTIUNO.COM da la Bienvenida, a esta publicación, invitándoles también a todos los que nos visitan, a que con confianza nos comuniquen opiniones, críticas, sugerencias. Deseamos ver llenarse nuestro buzón con mensajes que se generan por la participación activa de todos. Queremos sentirles junto a nosotros, los hombres y mujeres que integran tanto nuestro Comité Directivo, como la plantilla de periodistas, corresponsales y colaboradores. Por eso, simplemente les decimos, hagan suyo este sitio, participen, intégrense, únanse a nosotros,sueñen y construyan un mundo mejor

 

Eleonora Bruzual
Editora


Comité Editorial:

Arturo Obadía
Marianella Salazar
Alfredo Coronil Hartmann
Raquel Azpurua de Marrón
Jorge Benezra


Mesa de Redacción:

Eleonora Bruzual
Rebeca Levy
Mariem Akl
Alberto Guerrero Zuloaga
Laura Amalia Meier


Gerencia Informativa:

Rebeca Levy
rivkalelevy@gmail.com
Alberto Guerrero Zuloaga
albertoguerrerozuloaga@gentiuno.com


Responsables del ÁreaTécnica:

EQSoluciones C.A


Consultora Jurídica:

Raquel Azpurua de Marrón

Asesor Médico:

Dr. Luis José Uzcátegui


Periodistas, Articulistas y Corresponsales:

Alfredo Pong (Caricaturas)
Blanca García Bocaranda (Salud)
Carlos Alberto Montaner (Columnista político)
Dori Lustron (Articulista – Medio Oriente)
Elieser Rotkopf (Articulista)
Hermann Tertsch (Columnista político – España)
Jesús Peñalver (Política – Venezuela)
Jonathan Humpierres -Juan Diego

Luis José Uzcátegui (Psicopolítica)
Manuel Molares Do Val (Columnista – España)
Mercedes Montero (Política)
Pedro Corzo (Política cubana)
Rodolfo Izaguirre (Columnista)
Ricardo Angoso (Política)


Nuestro e-mail de contacto:

gentiunoenvios@gmail.com





Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube