¡Registrarme!
Usuario Clave
  Sonido On  
Búsqueda
 
 
Gentiuno TV  |  Libro de Visitas  |  ¿Quiénes Somos?  |  Contáctenos  |  Suscripción RSS
 
Tenemos que vacunarnos... sugerencia interesante que nos da Manuel Molares do Val

Opiniones

Publicado el 03.01.2010 18:20
Por Manuel Molares do Val


 
...Somos ratoncillos de indias víctimas de campañas propagandísticas que ensayan cómo puede provocarse un pánico mundial, incluso entre los dirigentes políticos de cualquier país.

Van a sobrar por innecesarias 27 millones de los 37 millones de dosis de vacunas de la gripe A compradas por España, y se perderán gran parte de los 333 millones de euros que el Gobierno invirtió en medios para paliar la pandemia que iba a matar a decenas de millares de españoles.
 
La gripe A ha resultado un fiasco. Una gripecilla, como anunciaban tantos médicos negacionistas, muchos de ellos presentados como indeseables porque también rechazan que el hombre ocasione el supuesto calentamiento global que iba a achicharrarnos este invierno y que está congelándonos, empapados.
 
Sí, todo el mundo necesita vacunarse contra la manipulación, el alarmismo y la mentira de los que explotan nuestros miedos y emociones.
 
Necesitamos vacunas contra el fraude sistemático al que nos sometieron no se sabe quiénes, desde dónde, ni por qué, con todos los pavores que nos inculcan, esta vez la gripe porcina, gripe A, o A1H1.
 
Se diría que somos ratoncillos de indias víctimas de campañas propagandísticas que ensayan cómo puede provocarse un pánico mundial, incluso entre los dirigentes políticos de cualquier país.
 
Porque el Gobierno español y sus únicos opositores, el PP y UPyD, cayeron en la trampa de creer en esta gripe, pero también lo hicieron otros gobiernos, incluyendo el de Estados Unidos, donde egoístamente los Obama hicieron vacunar a sus hijas antes que a nadie del país.
 
La manipulación no parece que sea por los 3.600 millones de euros de beneficios que obtuvieron con las vacunas las farmacéuticas fabricantes: eso lo ganan con cualquier medicamento sin necesidad de provocar pánico mundial.
 
Es como si hubiera algo oculto, como las grandes campañas atemorizadoras anteriores, la principal de ellas la del calentamiento antropogénico.
 
Hay que vacunarse, sí. Quieren aterrorizarnos y es imprescindible vacunarse con grandes dosis de frialdad, desconfianza y retranca.
 
Manuel Molares do Val
molares@yahoo.es 
 
*- Manuel Molares do Val (Nació en Vigo/Pontedeume, Galicia), trabajó para la Agencia EFE como corresponsal permanente en México, Bélgica, la República Popular China --el primer peridista español destinado allí--, y Estados Unidos. Fue enviado especial en todo tipo de acontecimientos en los cinco continentes. Sus crónicas se publicaron durante casi dos décadas en decenas de periódicos de la veintena de naciones hispanohablantes. Buena parte de ellas, traducidas por Gannet News Service, aparecieron en inglés en países como Estados Unidos, Reino Unido y Australia. Tras haber contribuido a formar varias promociones de periodistas y de alumnos del Master de Comunicación y Relaciones Internacionales EFE-Universidad Complutense, y aunque sigue impartiendo clases de Periodismo, en otoño de 2001 dejó EFE y la información forzosamente neutral y orientó su trabajo hacia el periodismo de opinión. Elabora desde entonces, diaria e ininterrumpidamente, desde cualquier parte del mundo gracias a Internet, su columna personal "Crónicas Bárbaras"
 
Comentarios: Escriba su comentario aquí

Comentario escrito por usuario anónimo el 03.01.2010 a las 19:21:29:

Peridistas como este señor,es lo que la humanidad necesita.

Lydia Pisani


Comentario escrito por beatriz guzmab guill guzman el 03.01.2010 a las 21:08:14:

Es necesario no quererse para tomar una decisión como esta, de vacunarse conra algo que nunca se estuvo seguro . Siempre han existido estas situaciones, y siempre ha habido un ganador y muchos perdedores con el temor de los seres humanos. Los que provocaron este pánico, son seres deshumanizados, que sólo piensan en sí mismos y las ventajas que pueden sacar de la ignorancia de sus semejantes.Se necesita no tener consciencia para hacer una dano semejante a la humanidad. Gracias a Dios , siempre estuve muy consciente de esto, y no atentar contra el único organismo que El me dió....Gracias senor Morales Do Val

 

sólo piensan en s


Comentario escrito por Vincenzo Castaldo el 03.01.2010 a las 23:52:29:

Muy bueno este artículo y comparto el punto de vista.

Parece que detrás de cada una de estas campañas propagandísticas se mueven fuertes intereses económicos y el hombre actual es más "imbécil" que nunca y todo se lo cree. Todavía recuerdo la alarma creada por la "crisis del milenio", "año 2000" o como dieran por llamar.

Siendo yo ingeniero (además de artista visual) sinceramente digo que nada entiendo del supuesto calentamiento global y no creo en ello. La Tierra siempre tuvo glaciaciones e interglaciaciones y según los historiadores no se debieron a la intervención del hombre, y eso es parte de la evolución!  

Pero es absurdo ver como todo hombre, por muy ignorante que sea (hasta los analfabetas), se toma muy en serio lo del "calentamiento global" y el "hueco de la capa de ozono", sin siquiera saber que es el ozono y a lo mejor sin saber que es la atmósfera. Marchan, manifiestan y pelean por defender lo que no saben.

Campañas como estas hacen, que cada día más, las personas pensantes creen menos en lo que leen y en lo que se les dice, así vengan cargadas con la majestuosidad de las "eminencias" que las pregonan.

Preocúpese la humanidad del hambre, de la insalubridad, de las simples y viejas enfermedades que matan a millones, de las guerras, del terrorismo, del analfabetismo y de todas las terribles, actuales, sencillas y reales plagas y peligros que atentan contra la humanidad.

Vincenzo Castaldo

www.castaldovincenzo.com




 
 Noticias
 Imágenes de la Semana
Imagen

Gentiuno:  Registro  |  Libro de Visitas  ·  ¿Quiénes Somos?  ·  Contáctenos  |  Suscripción RSS
 
Todos los Derechos Reservados 2009 ® Gentiuno.com