Mercedes Montero: Referendo Revocatorio o presentación de partida

31 de octubre de 2016

maduro-el-ilegitimo




En un país en el que existiera democracia y respeto por la nación , jamás se hubiera permitido que los poderes del Estado estuvieran sumisos al Poder Ejecutivo, que el Presidente cometiera abusos de autoridad con respecto a todos y cada uno de las competencias de las instituciones públicas y privadas, que ordenara la destitución de funcionarios, la confiscación de propiedades, quebrara al país, cambiara los símbolos de la patria, reescribiera la Historia del país para justificar las venganzas contra todos aquellas instituciones y ciudadanos que disintieran o se opusieran a sus proyectos confiscatorios de propiedades, derechos o lo que fue aún más grave e inaceptable como fue la entrega de la soberanía de Venezolana a Cuba , hasta el punto de imponer por elecciones irritas al ilegítimo de toda ilegitimidad Nicolás Maduro, como Presidente de la República sin que llenara alguno de los requisitos exigidos por la Constitución Bolivariana.

Hoy en día con un país destruido, un pueblo condenado a la miseria, hambre e ignorancia por Fidel y Raúl Castro, la nación venezolana es decir el PUEBLO venezolano exige a las irritas “instituciones” representadas por “autoridades” genuflexas al Poder cubano que respete sus derechos y que de no haber un Referendo Revocatorio Presidencial inmaculadamente llevado a cabo durante el 2016, se proceda a revocar al ilegitimo presidente Maduro por no ser venezolano también es necesario exigirle a quienes representan oficialmente a la oposición que la crisis humanitaria, la violencia de todo tipo, emigración de los venezolanos y el encarcelamiento y persecución de toda persona que tenga liderazgo, disienta abiertamente del régimen o haga ejercicio de su derecho a la libertad de expresión tienen prioridad sobre la lucha partidista sobre todo cuando el país y su nación están a punto de quiebre.

La presentación de las partidas

nicolas-maduro-donde-nacio
Son cuatro los sitios citados como el lugar donde llegó a este mundo Nicolás Maduro, quien hasta ahora no ha podido demostrar su verdadera nacionalidad. El Dr. José Félix Oletta aporta información documentada acerca de tres de los lugares Los sitios son los siguientes:

De acuerdo con sus declaraciones Maduro dice haber nacido en La Policlínica Caracas, ubicada en la Parroquia Santa Rosalía, limítrofe con la Parroquia San Juan. Exactamente, la dirección era entre la Esq. de Velásquez a la Esq. de Santa Rosalía, Número 120. Esto es actualmente en la Ave. Sur 1, Entre la Ave. Lecuna y la Ave. Este -Oeste 12 . Por lo tanto es falso cuando dice haber nacido.

1-En la Parroquia La Candelaria.
2- También es falso que haya nacido en la Parroquia San Pedro.
3- En la Parroquia El Valle como afirma Elías Jawa, Circula por las redes un video en el cual Maduro dice que su familia compuesta por padre, madre, tres hermanas y él vivian en Valle Abajo en un apto de 50 m2 donde el nació. Por lo tanto la sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) dictada 29/10/16 en la que afirma que Maduro nació en la Parroquia La Candelaria se sustenta en información falsa.

El 4to lugar de nacimiento de Maduro es en Cúcuta Colombia, Enrique Aristeguieta Gramcko fue el primero en pedir las Partidas de defunción de Chávez (que nunca ha sido presentada) y de Nacimiento de Maduro. La diputada de oposición Melva Paredes reveló después de llevar a cabo arduas investigaciones que la Partida de Nacimiento de Maduro fue forjada, viciada y sería nula También señala las siguientes incongruencias en el documento legal: 

1.- Fue presentado cuando tenía dos años de edad, contraviniendo los lapsos legales
2.- La partida está firmada por un registrador subalterno del estado Anzoátegui, a quien se le identifica falsamente como primera autoridad civil de la Candelaria en Caracas.

maduro-hijo-de-colombianos

3.- La madre de Nicolás Maduro Moros, originaria de Cúcuta, Colombia, se presenta como venezolana, pese a no haberse conseguido prueba de su naturalización.
4.- La testigo que firma la partida de nacimiento, Isabel Domar, es una gestora profesional de documentos para cónyuges extranjeros.

De igual modo, la diputada envió una carta al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, y demás colegas parlamentarios, donde reitera su petición del 04 de agosto de 2016, de dejar sin efecto el acto de juramentación del 19 de abril de 2013 de Nicolás Maduro Moros.

En la carrera diseñada por el castrismo para terminar de apoderarse de Venezuela asesinarán a todos aquellos que puedan para amedrentar y quedarse en un poder que de perder y ser llevados a la verdadera justicia los enfrentaría a la ley, a juicio por violar los DDHH y los condenaría a cadena perpetua.

Mercedes Montero foto1 Mercedes Montero
Columnista de Opinión
mechemon99@yahoo.co.uk / @Mechemon





Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés