Silvia Tcherassi cierra con broche de oro Colombiamoda 2013

31 de julio de 2013

Silvia Tcherassi


Colombiamoda es el certamen más importante de la moda en Colombia, y en su edición 2013 tuvo como novedad la realización de tres ferias en una.

La versión número 24 de Colombiamoda, que se realizó entre el 23 y 25 de julio en Plaza Mayor de Medellín y como se prometió, fue memorable. 

Pasarelas de ensueño con verdaderos maestros de la Moda donde destacaron diseñadoras de la talla de Francesca Miranda, Silvia Tcherassi y el reconocido Haider Ackermann.

De la simpar Silvia Tcherassi será nuestra crónica hoy…

Ella hizo su regreso realmente triunfal después de muchos años de ausencia. Regresó  con una colección de trajes elegantísimos, refinados y muy ella ¡Una maestra de la Moda!

Silvia Tcherassi 3
Su desfile fue en el Mambo, Museo de Arte Moderno de Medellín. Desfile pensado, soñado… Dio comienzo con vestidos blancos, algunos estampados en dorado. Caló allí  cinturones divinamente diseñados, flecos para todos los gustos… Unos en color salmón, otros azules y otros amarillos.  Una muestra de calzados inspirados en Roma y de pronto, hubo un giro, un cambio, otra visión…

Silvia Tcherassi irrumpió entonces con un derroche de color y de audacia. Algunos la han criticado diciendo que eran muy adecuados para las candidatas al reinado de la chica Cartagena…

Hay gustos y hay también disgustos… Una personalidad como  Silvia Tcherassi lo sabe y convive.

La verdad consecuentes lectores, es que  Silvia Tcherassi logró  una puesta en escena solemne y con el Museo de Arte Moderno de Medellín como telón de fondo. Ella, menuda, fina,  consiguió poner en pie al público con un trabajo centrado en los pequeños matices de cada pieza que bordan una elegante colección colocando en escena, como la gran joya del espectáculo, su madurez como diseñadora.

Como es norma en mis crónicas, prefiero dejarles siempre las imágenes y que sea cada lector (a) quien saque sus conclusiones y exprese su opinión. Con los modelos de Silvia Tcherassi en la versión número 24 de Colombiamoda (2013) no cambiaré mi estilo, por tanto aquí están sus modelos, su talento, su clase y también su divina audacia… 

Silvia Tcherassi 1 Silvia Tcherassi 2
Tcherassi 1  Tcherassi 2
 Tcherassi 3  Tcherassi 4
 Tcherassi 5  Tcherassi 6
 Tcherassi 7  Tcherassi 8
 Tcherassi 9  Tcherassi 10
 Tcherassi 11  Tcherassi 12
 Tcherassi 13

Tcherassi 14

Silvia cerrando su puesta
en escena solemne


Mariem Akl foto 3


Mariem Akl
Desde la Mesa de Redacción de Gentiuno.com
gentiunoevios@gmail.com

Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés