Niña tiene una amiga imaginaria o la acompaña un fantasma?

31 de mayo de 2018

Amiga imaginaria o fantasma





Muchos niños han tenido, o tienen, amigos imaginarios. Hay desde amigos ‘humanos’, hasta animales fantásticos o mascotas. Pero algunos resultan bastante tenebrosos, tanto que hasta parece que son otra cosa, como el de Ruby una niña de tres años.

Todo comenzó cuando Natalie Morales, una actriz estadounidense, estaba leyendo una revista y se topó con la escalofriante descripción de un amigo imaginario. Le llamó tanto la atención que no dudo en tomarle una foto y compartirla en su cuenta de Twitter.

Muchos niños han tenido, o tienen, amigos imaginarios. Hay desde amigos ‘humanos’, hasta animales fantásticos o mascotas. Pero algunos resultan bastante tenebrosos, tanto que hasta parece que son otra cosa, como el de Ruby una niña de tres años.

Todo comenzó cuando Natalie Morales, una actriz estadounidense, estaba leyendo una revista y se topó con la escalofriante descripción de un amigo imaginario. Le llamó tanto la atención que no dudó en tomarle una foto y compartirla en su cuenta de Twitter.

Amiga imaginaria foto 4

En la imagen se ve a Ruby, de 3 años, junto a un dibujo de su amiga imaginaria y la descripción dice:

“Esta es mi mamá imaginaria, Grateful. Sus pestañas amarillas significarn que puede ver en la noche. Solo viene a visitarme por la noche. A veces me da miedo, pero siempre quiero que ella regrese. Tiene dos bebés en su barriga. Tiene 14, pero nunca puede tener cumpleaños”.

Las respuestas de otros usuarios no se han hecho esperar. Algunos aseguran que más que un amigo imaginario se trataría de un fantasma, y que la clave estaría en la frsae “no puede tener cumpleaños”.

La usuaria @FugaPericulum analizó el nombre ‘Grateful’ (‘Agradecida’ en español), asegurando que coincidiría con los puritanos, quienes ponían a sus hijas nombres que transmitieran virtud. Añadió que la frase “no puede tener cumpleaños” significaría que murió antes de dar a luz a sus gemelos, y que casarse a los 14 años era normal en el siglo XVII.

Amiga imaginaria 676
A raíz de esto, y agregando la descripción original de Ruby, el usuario @kemiroart se dio a la tarea de crear esta elaborada ilustración de un fantasma visitando a la niña.

Hay quienes mejor se han dedicado a compartir sus propias historias de amigos imaginarios, como @LarrySawyer que narró esto: “Mi hijo de cuatro años tenía un amigo imaginario llamado ‘Jofif’. Un día nos enteramos que Jofif tenía 16 años. ‘Ya no tiene cumpleaños, se escapó’ decía mi hijo”.

Amigo imaginario de Alex
@alex_field quien compartió este dibujo que hizo cuando era niño que dice “Este es mi amigo Colin. Me muerde la pierna cuando salgo de la cama. Le dije que se detuviera”.

Por su parte @nataliemorales escribió “Mi hermano pequeño tenía una amiga imaginaria llamada ‘Jane’, y solía ir a la cocina en la noche a hablar con ella. Una noche fui a ver de qué estaban hablando cuando y lo que le escuché decir fue ‘No Jane, no puedo darte un cuchillo para lastimar a mi familia’. Tenía 3 años”.

Fantasma o amigo imaginario, lo que sí es verdad es que la descripción de Ruby resulta bastante escabrosa, aunque hemos de reconocer que en ocasiones los niños dicen cosas que en realidad significan otra, o que entendemos mal.

Una Nota Informativa desde nuestra Mesa de Redacción
Fuente: Agencias




Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube