La casa donde murió Amy Winehouse está en venta

31 de mayo de 2012

Amy Winehouse casa

Esta casa se encuentra en el barrio de Camden, en el noroeste de Londres, es un verdadero templo para sus fanáticos, pero todo se vende, todo se mercadea y a todo se le pone precio…

Por esta casa están pidiendo casa 4.2 millones de dólares, está llena de flores, fotos, cartas y todo tipo de mensajes que adornan la entrada del que fuera el hogar de la cantante británica. Desde julio del año pasado sus habitaciones quedaron vacías, ya que ningún familiar quiso habitarla luego del fallecimiento de la artista, que lo consideraba su lugar más amado.

Chris Goodman, portavoz familiar ha declarado: «No era pragmático mantener esa casa vacía mientras se pagaban los costos de su mantenimiento», agregando también que se trató de una decisión muy difícil, tomada con «gran pesar».

Con 762 metros cuadrados, una alcoba principal de techo abovedado, tres salones de estar y jardines privados que dan a la plaza Camden, estaba cerca de ser un palacio. Graham Lock, portavoz de Housenetwork.co.uk, la agencia de bienes raíces que puso la propiedad a la venta, señaló que el anuncio despertó «mucho interés» en el público, pero, a pedido de la familia Winehouse, no precisó cuántas personas pidieron información.

Más que interesados en comprar la casa, lo que sobran son curiosos… Realmente la gran mayoría no llama por estar interesados en adquirir la casa, sino porque se trata de fanáticos preocupados por el destino de su templo y también porque son curiosos casi enfermizos…

Todo tiene un precio, todo se vende, todo es mercadeable y de verdad es poco el dolor y mucha la curiosidad y la deshumanización…

Crónica noticiosa desde la Mesa de Redacción de Gentiuno.com

Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube