Donatella Versace quiere vestir a la Reina de Inglaterra…

31 de mayo de 2012

donatellaportada1

La diseñadora italiana revela a los estudiantes de Oxford que sueña con vestir a su Majestad Isabel II

Madonna, Elton John, Camilla Parker Bowels, Elizabeth Hurley, la Princesa Diana de Gales, Jennifer López, Christina Aguilera… No hay personalidad que se haya podido resistir a los provocadores vestidos de Versace. O casi. Y es que Donatella Versace, hermana del difunto Gianni y diseñadora de la firma, todavía tiene una lista de «celebrities» que quiere vestir. E Isabel II es una de ellas.

«La Reina de Inglaterra puede hacer lo quiera, pero yo la vestiría de negro, porque ella es rock and roll. No es una broma. Y es la persona más a la moda en el mundo», dijo ayer Versace durante una conferencia en Oxford. Enfundada en un vestido de cuero negro de su marca, Donatella no ocultó su fascinación por Isabel II durante una conferencia con un grupo de trescientos estudiantes de la prestigiosa universidad británica.

Liz Taylor me robó un anillo

Durante su presentación en Oxford Union, Versace también compartió algunas anécdotas de su glamurosa vida rodeada de estrellas. «Estaba luciendo un anillo que me regaló mi hermano cuando Liz Taylor me dijo «¡Qué bonito! ¿Puedo probármelo?», dijo Donatella sobre su encuentro con la actriz durante una gala. «Le dije que sí, que por supuesto. Pero no me animé a pedirle que me lo devolviera, y ella se fue con él. Lo siguiente que oí de ella fue que no esperaba que yo se lo regalara. Y me lo agradeció…», continuó. «Después de eso entendí por qué tantos hombres querían casarse con ella. Era encantadora».

Donatella no es la primera ni la única personalidad famosa que llega al claustro de Oxford. Personajes tan disímiles como Richard Nixon, Winston Churchill, Jon Bon Jovi, Salman Rushdie, Pamela Anderson o Anna Wintour también han sido invitados por la universidad para conversar con sus alumnos. Cada uno ha dejado una gran impresión en el auditorio…

Una nota informativa de Laura Amalia Meier
Mesa de Redacción Gentiuno.com

Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés