Catalina de Cambridge repitiendo un vestido…

31 de mayo de 2012

kate43

Algo que ha ganado primeras planas de la prensa internacional y que Catalina de Cambridge ha hecho para ganarse al pueblo británico

La Duquesa vuelve a lucir un vestido de 1.500 libras de la firma Emilia Wickstea como imagen de austeridad

Un año después de la boda del Príncipe Guilllermo y Catalina de Cambridge, la prensa rosa sigue a pies juntillas la vida y obra de la pareja de moda británica.

En el último evento en el Garden Party de Buckingham Palace, la Duquesa de Cambridge apareció con un elegante vestido rosa con falda de tablas y sombrero a juego.

Un modelo bastante caro, ya que es de la firma Emilia Wickstead y cuesta 1.500 euros, pero que ha entusiasmado a la prensa inglesa y no precisamente por su originalidad sino porque Catalina se lo ha vuelto a poner en un acto público.

Hace un par de semanas ya se le pudo ver a Catalina en un almuerzo en el Castillo de Windsor con este mismo vestido, en un festejo por el Jubileo de la Reina Isabel II. Alparecer, según los tabloides ingleses, la Duquesa -que goza de una gran populairdad entre el pueblo británico- pretende ofrecer una imagen de austeridad en tiempos de crisis reciclando su vestuario.

Una Nota informativa desde la Mesa de Redacción de Gentiuno.com

 

Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés