Algunos nacimientos más destacados de 2019

30 de diciembre de 2019

2019 algunos nacimientos




Desde el mundo del cine hasta el de la realeza: algunos famosos que han tenido hijos este año que ya casi finaliza…


Duques de Sussex

Harry y Mehgan con Archie
El 6 de mayo nació en Londres Archie, el hijo de los Duques de Sussex. Como bisnieto de la Reina Isabel II, es el séptimo en la sucesión al trono del Reino Unido. Por la descendencia de sus padres, tiene la nacionalidad británica y estadounidense.

Archie se convertirá en Príncipe cuando su abuelo Carlos, Príncipe de Gales, sea proclamado rey. Sus padres decidieron no utilizar en él uno de los títulos subsidiarios de Harry, como la cortesía de Earl of Dumbarton, sino la de Master Archie Mountbatten-Windsor, de acuerdo a su deseo de que crezca como un ciudadano cualquiera.

Ricky Martín y Jwan Yosef

Renn Martin-Yosef
El 29 de octubre, ambos anunciaron el nacimiento de su cuarto hijo, Renn Martin-Yosef, al que han tenido por vientre de alquiler. Este es el cuarto hijo de Martin, mientras es el segundo en común con el pintor sueco-sirio Jwan Yosef. El pasado 31 de diciembre, tuvieron a su primera hija juntos, Lucia.


David Bisbal y Rosanna Zanetti


David Bisbal y su hijo Matteo Matteo llegó al mundo el 7 de abril, con unos días de antelación. Sin embargo, su padre aseguró que todo salió bien. «Ya somos cuatro corazones. Matteo y Rosanna se encuentran muy bien. Ha sido una experiencia súper bonita que compartimos con vosotros, ya que estamos llenos de felicidad. Gracias a todos por los buenos deseos. Os queremos. Bienvenido, Matteo Bisbal Zanetti», anunciaba el cantante en medios sociales.

Actualmente, el almeriense vive con la modelo venezolana y su hijo. Tiene una hija en común con la diseñadora Elena Tablada, Ella, quien se ilusionó por el nacimiento de su hermano.

Fran Rivera y Lourdes Montes

Fran Rivera y Lourdes Montes con su bebé
Fran Rivera y Lourdes Montes vieron nacer a su hijo Francisco el 9 de enero de 2019. Además de este, tienen una hija, Carmen, nacida en 2015. La diseñadora Lourdes Montes es sobrina política del cantante José Manuel Soto, y se casó por lo civil con el torero en 2013 en la finca «El Recreo de San Cayetano» en Ronda. La ceremonia religiosa se celebró en 2014 en la Capilla de los Marineros de Sevilla.

Fuente: Crónica de Jaime Sánchez Moreno, tomada del Diario ABC de Madrid



Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube