El final del verano, buena época para cambiar de look
30 de agosto de 2014
Compartir el post "El final del verano, buena época para cambiar de look"
Ya se acerca el otoño y se impone cuidar más el cabello y reparar esos daños que le ha causado el exceso de sol, cloro y sal… Hora de reparar ese cabello. marco único del rostro… Un buen corte es lo mejor… el estilista será el gran aliado para lucir un corte de pelo más favorecedor.
Para reparar, porque el fin del verano te pide un cambio o porque quieres enfrentarte a la nueva temporada estrenando look.
A través de las famosas, ponemos aquí varias propuestas todas maravillosas y muy modernas…
Si no quieres sacrificar tu melena, que tanto tiempo y esfuerzo te ha costado conseguir, haz como Emma Stone y sanea las puntas, hazte capas y flequillo para una renovación total sin perder centímetros.
La actriz Kaley Cuoco ha cortado por lo sano. Este peinado es tendencia e ideal para caras ovaladas de rasgos suaves. El flequillo al bies y las capas dan mucho movimiento a este corte en apariencia masculino.
Vanessa Hudgens ha cortado reciente mente su larga melena para lucir un look bob, con raya al medio y mechas californianas. Este look es perfecto para chicas con el pelo ondulado, pues las ondas aportan volumen y textura.
Jessica Biel luce su característico pelo largo y castaño con matices. Si tienes un pelo de este tipo un flequillo recto también es una buena opción.
La actriz Ashley Greene lleva un corte sencillo de media melena, con capas en las puntas y raya no definida. Si tienes la frente más bien pequeña, éste es tu corte.
Si tu melena ha sufrido los daños del verano, lo mejor es cortar la parte dañada para que pueda crecer sana de nuevo. Con el peinado de Sarah Hyland puedes lucir una buena melena. Las capas delanteras sofistican el look.
Si tu prioridad es estar cómoda opta por la media melena de Lizzy Caplan, que sienta bien tanto lisa como ondulada.
Una Nota Informativa desde Nuestra Mesa de Redacción
Fuente: Agencias
Compartir el post "El final del verano, buena época para cambiar de look"



