La oposición vuelve a gritar hoy: “Venezuela se rebela contra el fraude”

30 de julio de 2017

Venezuela se rebela contra el Fraude




Pese a las amenazas del régimen chavista de encarcelar a los manifestantes que “boicoteen” la votación de este domingo, la concentración en las principales vías de Caracas, convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para rechazar al oficialismo y al proceso organizado para reformar la Constitución contrasta en número de valerosos asistentes con la soledad en los centros de votación para la constituyente de Maduro.

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó a marchar este domingo desde seis puntos de salida al punto de concentración pautado en la autopista Francisco Fajardo en Los Ruices para protestar “contra el fraude” de la Asamblea Constituyente, convocada por el régimen chavista. Al momento de redactar esta noticia, son muchos los actos represivos contra ciudadanos desarmados, por parte de comandos de militares armados hasta los dientes.

Los manifestantes salen desde Santa Fe, Altamira, Unicentro El Marqués, Caurimare, Plaza Brión de Chacaíto y Bello Monte.

En el resto del país, el liderazgo opositor convocó a un “trancazo” para cortar las vías y hacer sentir el reclamo contra el régimen.

Los centros electorales que abrieron desde las 06H00 (10H00 GMT) para elegir a 545 asambleístas que formarán un suprapoder que regirá al país por tiempo indefinido han estado desiertos.

30j centros desiertos
Debido al método de elección, que combina sufragio por territorios y sectores sociales, 62% de los 19,8 millones de electores podrán votar dos veces.

La oposición defiende la Constitución vigente y activa los artículos 333 y 350 que dan legalidad a la rebelión contra la narcotiranía de Nicolás Maduro


Una Nota Informativa desde nuestra Mesa de Redacción
Fuente: Agencias




Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube