¿Desea crear su propia empresa y no sabe por dónde empezar?

30 de julio de 2014

Crear empresa




Si usted está cansado de ser un empleado más, quiere ser el dueño de su tiempo y desea mejorar sus finanzas, es momento de poner manos a la obra y crear su empresa soñada… Tome nota y emprenda con éxito

Es probable que sienta temor ante la idea de tomar la decisión de abandonar su empleo para alcanzar el objetivo de desarrollarse como empresario. Sin embargo,  la revista SoyEntrepreneur.com brinda 6 claves que facilitan la planificación de cualquier emprendedor dispuesto a materializar sus sueños laborales.

1. Decisión de ser emprendedor: Para transformar su proyecto en un negocio, no solo requiere de un espíritu emprendedor sino de obtener competencias empresariales, que le permita transformar su idea en algo tangible.

Crear emprender2. Selección de la oportunidad: Si usted está dispuesto a crear una empresa, el siguiente paso es determinar cuál producto o servicio va a ofrecer a sus clientes. Para ello necesita estudiar el mercado, analizando a sus competidores directos e indirectos. 

3.  Apóyese en un experto de negocio: Si no sabe cómo iniciar su propia empresa y las dudas lo abruman, puede buscar el apoyo en una incubadora de negocios que le ofrezca capacitación y orientación para consolidar su Plan de Negocios.

9876rtyt54. Adquiera el capital: Si usted no dispone de fondos suficientes para concretar su idea, puede solicitar un crédito, para eso debe tener constituida su empresa, estar al día con sus impuestos y contar con un estimado de ventas mínimas. También puede buscar el apoyo de socios comerciales, pero es necesario que estructure su idea de negocio para que logre motivar a sus futuros inversores a aliarse con usted.

5. Registre su marca: Antes de eso, debe saber si ya existe una marca idéntica o similar a la que usted desea registrar.

6. Lance su empresa: Antes que nada, realice los trámites legales para constituir su empresa, ya sea como una sociedad anónima o una sociedad limitada.






Una Nota Informativa desde nuestra Mesa de Redacción
María Alejandra Cortés



Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés