Según Maduro “el pueblo argentino está listo para luchar” contra Macri

29 de noviembre de 2015

Maduro y Macri portada




Violento, cargado de odio Nicolás Maduro arremetió la noche del sábado en un discurso en Maracaibo  contra el presidente electo que reemplazará a Cristina Kirchner. Criticó además el pedido de Macri a aplicar la cláusula democrática del Mercosur

Macri 012120
Luego de la elección presidencial en Argentina en la que Mauricio Macri se impuso frente al oficialista Daniel Scioli, el futuro mandatario aseguró que va a pedir en la cumbre del Mercosur que se aplique la cláusula democrática contra Venezuela por la “persecución” a dirigentes opositores y violar “la libertad de expresión”.

A raíz de estas declaraciones, Nicolás Maduro, quien participó en un acto en la ciudad de Maracaibo, en el noroeste de Venezuela, lanzó duras palabras contra quien reemplazará a Cristina Kirchner: “Se lo que les digo: el pueblo argentino está listo para luchar”.

Del mismo modo, el chavista aseguró que Macri ganó las elecciones por un “micromilímetro”, olvidando por supuesto lo cuestionado que estuvo su triunfo en Venezuela, cuando muchas voces denunciaron fraude contra su contendor Henrique Capriles y lo apretado del resultado.

Maduro y Capriles resultados


Con la asunción de Macri el próximo 10 de diciembre, Argentina dejará atrás doce años de gobiernos kirchneristas aliados de Maduro y de su antecesor, el fallecido Hugo Chávez.

Días atrás, el régimen venezolano rechazó el pedido del presidente electo argentino, y dijo que sus comentarios fueron un “acto de injerencia interna en las elecciones parlamentarias” que se celebrarán en Venezuela el próximo 6 de diciembre, y de lo mismo ha acusado a la Unión Europea y al gobierno de Estados Unidos.

“Lo que les corresponde es reconocer a la revolución bolivariana y reconocer los resultados del 6 de diciembre, y dejar de conspirar y apoyar a los grupos extremistas de derecha”, añadió Maduro tras tildar a Estados Unidos de “imperio asesino de niños y pueblos”.

Como ve el mundo entero, Nicolás Maduro continúa la agresión, las amenazas y su pretendida eternización. La pérdida de las elecciones legislativas por parte del castrochavismo parece ser una derrota cantada ya que encuestas, observadores y analistas coinciden en eso. De aquí al 6 de diciembre se avizora más violencia por parte del oficialismo en un país donde ya el asesinato entró tambiénen la campaña.


Una Nota Informativa desde nuestra Mesa de Redacción
Fuente: Agencias





Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés