Samsara de Guerlain es un consagrado

29 de marzo de 2013

Samsaraportada

Porque Samsara de Guerlain es un perfume elegante y sensual. Un perfume que corre en la línea de las fragancias orientales con una personalidad impactante y sin dudas diseñado para la noche. Es un aroma concebido para la mujer que busca expresar su lado seductor, su lado llamativo, un aroma que es imposible pasar por alto y menos olvidar…

samsara55Perfecto para esos momentos especiales e importantes, donde quieres derrochar todo tu atractivo, toda tu seducción envuelta en un aire de misterio que te haga irresistible para el hombre que amas o para aquel que quieres seducir.

Samsara de Guerlain es un perfume  inspirado en la serenidad y sensualidad del Oriente. Amaderado floral y que gracias a su nota de salida de jazmín, sus notas de corazón de rosa, narciso, violeta, iris, florentina y más jazmín se hace único e inimitable, más cuando su fondo de está compuesto por sándalo, vainilla, iris y tonca.

Samsara de Guerlain es uno de los perfumes más importantes de esta  reconocida perfumería…

GuerlainsigloXIXEsta prestigiosa marca se remonta al año 1828, con Pierre-Francois Pascal Guerlain como su fundador. Abrió en una pequeña perfumería en Paris donde ofrecía a sus clientes aromas exquisitos y personalizados. La calidad de sus esencias lo hicieron tan exitoso que para mediados del siglo XIX, esta casa fue elegida personalmente por la reina de Bélgica para que elaborara en exclusiva los perfumes reales. Su éxito fue tal que se expandió y llegó a ser la casa fabricante de los perfumes para la mitad de las casas reales de Europa. 

Samsara56Por eso Samsara es una fragancia única, una fragancia heredera de esa tradición y habiendo sido lanzada al mercado en 1989, creada por Jean-Paul Guerlain sigue siendo un clásico más alla de modas y tendencias.

Samsara de Guerlain el perfume  ideal de la mujer misteriosa, seductora y sensual por naturaleza con notas florales de iris e ylang-ylang fuertes sin caer en lo denso, acompañadas de notas de mandarina que refrescan la mezcla floral. En notas medias persiste el ylang-ylang como nota floral dominante, con intensidades que recuerdan a una tuberosa. Hay una nota de jazmín, que mezclada con el ylang-ylang recuerda vagamente y por momentos algunas notas del Amarige tradicional de Givenchy, más una nota de iris que restringe al perfume impidiendo que sea extremadamente floral. Junto al iris se siente algo de vainilla con sándalo que da un aroma en segundo plano de maderas orientales suaves. En las notas de base se siente vainilla con granos de tonka, sin ser dominantes, ya que la nota de ylang-ylang sigue presente hasta el final. El iris se tiende a confundir con el ylang-ylang y se ensambla con la vainilla, tonka y sándalo para dar una sensación oriental terrosa al borde de lo maderoso suave… ¡Pruebalo! Seguro le va a tu piel…

Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés