Compremos Twitter y echemos a Trump

28 de agosto de 2017

Trump y Twitter 2

 

 

Está el mundo y está Twitter, que es como un reflejo del mundo: a veces camina delante de él, a veces a su lado y a veces a sus espaldas. Hace unos días la ex agente de la CIA Valerie Plame tuvo la idea (¿ingenua? ¿brillante?) de transformar a su país tomando el control de Twitter.

“Trump ha hecho muchas cosas horribles en Twitter, desde incentivar a los supremacistas blancos hasta promover la violencia contra los periodistas”, explicó. “Sus tuits dañan al país, pero la amenaza de una guerra nuclear con Corea del Norte los elevan a un nuevo nivel de peligro”. Por Plame eso llamó a recaudar fondos en el sitio GoFundMe para juntar 1000 millones de dólares, invertirlos en acciones de la empresa y cerrar la cuenta de Trump.

La idea es ingeniosa, pero hasta ahora la agente retirada sólo recaudó 12.000 dólares. Quizá porque nadie está dispuesto a perderse el show de los agresivos y estrambóticos tuits del presidente, ni quienes lo apoyan, ni quienes lo detestan. Habrá que resistir, no con Twitter sino desde él.


Mariano Donadío

El mismo se define como “Escritor cortito, quizás el peor de su cuadra. Psicólogo social”
@marianodon





Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube