María Corina Machado responde a ataques del régimen

28 de agosto de 2013

Maria Corina Amuay

 
La diputada más votada de la Asamblea Nacional, María Corina Machado, rechazó los señalamientos de magnicidio y dijo que es sólo un show para desviar la atención del problema más grave que tiene Venezuela: la inseguridad
MC MachadoMaría Corina Machado quito importancia a las denuncias de un supuesto magnicidio contra Nicolás Maduro y Diosdado Cabello al agregar que se trata de un «show» para desviar la atención del problema de la aterradora inseguridad que se vive en Venezuela.  

«Aquí asesinan a 50 venezolanos cada día, eso no es especulación, eso no es invento, es la cruda realidad. Los jerarcas del Gobierno tienen más guardaespaldas y efectidos asignados que toda la policía del Estado Portuguesa, y aun así se la pasan hablando de su propia seguridad» agregando con énfasis. “Es de las muertes que hay que hablar es del peligro que corren los  ciudadanos que no tienen los guardaespaldas que tienen estos señores (Gobierno)».

Las declaraciones de María Corina Machado fueron dadas al canal internación NTN24, ya que en los canales venezolanos cada vez se hace más rara la presencia opositora. Allí la diputada indicó que PDVSA (Estadal petrolera) tiene un índice de accidentes diez veces mayor al estándar mundial.
Amuay1Fue muy firme al asegurar que en PDVSA han ocurrido 38 accidentes graves, después de la tragedia de Amuay (25 de agosto de 2012), donde 55 personas perdieron la vida. Expresó que en este caso, la industria petrolera venezolana no ha sido transparente y todavía se desconocen las causas del accidente.

Concluyó diciendo que la administración chavista de la industria destruyó la capacidad de producción y convirtió sus instalaciones en una “bomba de tiempo».
 

Una Nota Informativa desde nuestra Mesa de Redacción
Fuente: NTN24




Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés