Un cable de fibra óptica, un guiso cuyos secretos están en el fondo del Caribe mar…
28 de mayo de 2012
Compartir el post "Un cable de fibra óptica, un guiso cuyos secretos están en el fondo del Caribe mar…"
Transcripción del Comentario del |
La pasada semana, Mariela Castro engendro de tiranos y mujercita de infinita ridiculez y estulta prepotencia frente a un auditorio que sus cómplices en Estados Unidos no lograron hacer crecer y las propias fotografías nos lo muestran escuálido, se jactó de ser una “luchadora” por la libertad y los “Derechos Humanos”…
Con el cuento de que ella había logrado esa Visa oprobiosa para miles que no la consiguen o simplemente se las niegan,aseguró que estaba en San Francisco para “Trabajar” y por lo tanto no aceptaba ni periodistas ni preguntas que desviaran su plan y dañaran su cuento… Así que todo le transcurrió de acuerdo al guión, y los cuatro gatos que las propias fotografías muestran como auditorio, sirvieron para generarle centimetraje y darle publicidad a las siempre bien calculadas mentiras del esperpéntico castrismo.
Y claro, no hubo chance para confrontar a la pilla con los hechos, no se pudo obligar a que dijera por qué se persigue la disidencia igualito que al principio de la llegada de sus vandálicos ancestros. Por qué las detenciones son pan diario en esa Cuba miserable, hambreada, prostituida y que ella y toda la familia Castro tienen como su finca particular. Por qué ella -Mariela Castro- puede salir y pavonearse mintiendo y cientos de cubanos no pueden siquiera pensar en poder lograr una visa, bien para cumplir con invitaciones de organismos internacionales, o simplemente para pasar unas vacaciones con amigos o familiares en el exterior…
Y menos que menos preguntarle a esta embajadora de la mentira y el terror castrocomunista por qué si el benefactor Hugo Chávez, esa gallina de los huevos de oro que suertudamente se agenció su sanguinario y habilísimo tío Fidel Castro, les tendió tremendo cable de fibra óptica entre la isla y Venezuela, y ésta se halla «operativa», son sólo los privilegiados miembros de la familia de ambos tiranos –Fidel y Raúl- y la nomenclatura gobernante quienes se benefician de algo muy pero muy costoso y que hemos pagado los venezolanos con dinero que Hugo Chávez se roba del tesoro nacional.
No es ninguna noticia nueva que la tiranía castrista restringe el acceso a Internet y en general toda comunicación libre. Al final de la semana pasada, volvió a estar en prensa el tema, y se refrescó lo que expertos observadores han recalcado: que la conexión de fibra óptica entre Cuba y Venezuela, se halla «operativa», pero sólo la utilizan los Gobiernos y La Habana no permite el acceso al resto del país, que tiene el servicio más lento y caro de la región. Porque para que un disidente pueda establecer una conexión vía Internet requiere, además de un largo tiempo, un costo exorbitante que es parte de ese estilo castrista de desplumar al cubano y convertirlo en un generador de divisas que engorden sus alforjas.
Con dinero del pueblo venezolano el traidor Hugo Chávez dotó a la anciana y hedionda tiranía de los Castro de un cable de fibra óptica valorado en más de 70 millones de dólares, pagados muy a tiempo a empresas francesas. Ese cable, esa tecnología de punta y esos millones que costó, son uso exclusivo de la nomenclatura castrista. Los cubanos que no pertenecen a la casta gobernante tienen que usar satélites en vez de cables de fibra óptica.
Y como la mujercita engreída y ridícula fue a “Trabajar”a los Estados Unidos, no dejó posibilidades de que se le preguntará el porqué de este exabrupto y de este evidente hecho de corrupción, uno más en el largo historial de delitos de los Castro y su banda. Nadie pudo preguntarle –por ejemplo-si el tan cacareado cable de fibra óptica bautizado como tanto le gusta a estostiranuelos cuartomundistas como el ALBA-1, y que costó la bicoca de 70 millonesde dólares, instaladoen el fondo del Caribe entre Venezuela y la playa Siboney, cerca de la ciudadoriental de Santiago de Cuba, es como lo aseguran muchos, otra fuente de buenosingresos para esta banda, y además si su verdadera razón de ser no es otra quela conexión directa entre los Servicios de inteligencia cubanos y esta pobreprovincia rica más al sur y que hay que cuidar porque de ella depende lasupervivencia de la agónica tiranía.
El propio yerno de Hugo Chávez, el príncipe “Con suerte” Jorge Arreaza, ministro de Ciencia y Tecnología de Venezuela asegura que el cable opera, que todo funciona muy bien… Por tanto, con esta declaración y las que han dado y dan expertos y observadores internacionales, no quedan dudas del verdadero fin de este millonario cableado… Uno más de los siniestros “Convenios” rojos. Corrupción y dominación… binomio que identifica la vergonzante entrega de Chávez a sus chulos cubanos. Y en el caso del cable de fibra óptica, un guiso cuyos secretos, como él mismo, habrá que buscarlos en el fondo del Caribe mar…
Eleonora Bruzual
ebruzual@gmail.com
@eleonorabruzual
Compartir el post "Un cable de fibra óptica, un guiso cuyos secretos están en el fondo del Caribe mar…"



