De Salvatore Ferragamo su fragancia: Attimo pour Homme

28 de marzo de 2013

Attimoportada

Attimo pour Homm de Salvatore Ferragamo Perfums es una extraordinaria esencia de fusión sensual y amaderada que encarna ese ser masculino con sus facetas, sus peculiaridades y sus distintas maneras de vivir y disfrutar.
Attimo1Attimo pour Homm deja olor a hombre y por ello es perfecta para lo que tienen una personalidad fuerte que combinan perfectamente con elegancia y pasión.
Attimo pour Homme es una fragancia fresca y sensual. Con un amaderado oriental, que abarca los aspectos masculinos de la elegancia distintiva de Salvatore Ferragamo. Combina notas de cardamomo efervescente, mandarina con gas y almizcle blanco. Maderas sensuales, como pachulí y vetiver intensifican el carácter masculino de la fragancia.
Los perfumistas Alberto Morillas e Ilias Ermenidis de Fragrance House Firmenich crearon una irresistible primera impresión de frescura de fusión que combina las notas aromáticas de la mejorana y la salvia con dejos de chispeante mandarina combinada con la fría efervescencia del cardamomo y la picantez del azafrán le dan intensidad. El patchouli y el vetiver definen el carácter masculino. Jara de ladano y olibanum y el almizcle blanco sellan la fragancia con elegancia.
Attimo 2
Para un hombre, que saborea plenamente cada instante de la vida con pasión y estilo, porque la vida de un hombre es emocionante, Attimo pour Homme lleva la intensidad de los momentos decisivos de la vida con el impecable estilo italiano de Salvatore Ferragamo.
El frasco de Attimo Pour Homme tiene una estructura refinada, masculina y cúbica; mientras que el cristal gris le da un toque chic y urbano que enriquece aun más la estructura cálida e intensa de la fragancia.
Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés