Simonovis entrega a EEUU nueva lista de funcionarios beneficiados del régimen de Maduro

28 de febrero de 2020

Iván Simonovis foto 3 USA




Iván Simonovis dijo que en dicha lista también se encontraban «los nombre de los familiares que se han favorecido directamente de los delitos cometidos en Venezuela»

El comisionado Especial de Seguridad e Inteligencia del gobierno interino de Juan Guaidó, Iván Simonovis, estuvo ayer jueves (27/02/2020) en el Departamento de Estado de EEUU para consignar la lista de funcionarios que han favorecido delitos cometidos en Venezuela.

«Hoy he consignado en el Departamento de Estado una nueva lista de nombres de funcionarios gubernamentales venezolanos, activos, retirados, que residen o visitan USA, así como de los familiares que se han favorecido directamente de los delitos cometidos en Venezuela», dijo Simonovis, vía Twitter.

Simonovis twitter 27 de febrero 2020
Simonovis, desde su liberación, ha mantenido conversaciones con el gobierno de los Estados Unidos, para facilitar información sobre la administración de Nicolás Maduro y los delitos que se han cometido en Venezuela.

Recientemente sostuvo un encuentro con Donald Trump, y afirmó que el mandatario estadounidense lo escuchó “con mucha atención y dejó claro su compromiso firme y decidido de ayudar a nuestro país”.

En el mes de enero, Simonovis acudió, al igual que el presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó, al discurso de Estado de la Unión, en Washington, invitado por el presidente Donald Trump. Posteriormente, y como se sabe, el mandatario estadounidense lo recibió en la Casa Blanca.

Simonovis recibido por Trump
En aquel momento mencionó que Trump lo escuchó “con mucha atención y dejó claro su compromiso firme y decidido de ayudar a nuestro país”.



Una Nota informativa desde nuestra Mesa de Redacción
Fuente: Agencias



Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube