Ramos Allup: A Maduro le está ganando la rabia de los venezolanos

28 de febrero de 2016

Ramos Allup en cto en pro de Ledezma




El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela participó este pasado sábado en un acto organizado por la organización política Alianza Bravo Pueblo a favor del preso político venezolano Antonio Ledezma y otros presos de conciencia del régimen castrochavista

Henry Ramos Allup afirmó que como el gobierno de Nicolás Maduro no tiene liderazgo ni dirigentes consustanciados con las necesidades del país, han tenido que fusilar judicialmente a quienes piensen distinto

“El gobierno podrá hacer muchas maniobras. utilizar el Tribunal Supremo de Justicia, sus altos mandos militares y sin embargo día a día el espacio se les estrecha más, porque la ruina, las consecuencias de un modelo demencial, ha desembocado en esta tragedia que todos lo días viven lo venezolanos. Quien le está ganando a ellos es la rabia de los venezolanos por la escasez, alto costo de la vida e inseguridad que este gobierno no va a resolver”, manifestó.



Enfático dijo que Venezuela se sumirá aún más en la crisis mientras “corruptos y narcotraficantes” sigan gobernando Venezuela. “La gente está esperando respuesta y soluciones concretas, unas de carácter política y otras de carácter económico”, dijo.

Pidió a los analistas que no se equivoquen al decir que la Asamblea Nacional debería dejar de lado las aspiraciones políticas de cambiar de gobierno en lugar de atender urgencia económicas. “La Asamblea está para regular la actuación de este gobierno. Nosotros nos comprometimos y fue nuestra emblemática promesa aprobar la Ley de Amnistía para liberar a nuestros presos políticos y prometimos que dentro del lapso de 6 meses íbamos a buscar y ofrecer a venezolanos una solución democrática y constitucional para ponerle cese legal a este gobierno”.

Pidió a los presentes en el acto a transmitir un mensaje de esperanza a la población, “vamos a salir de esto porque Venezuela se lo merece porque tenemos suficiente talento fuerza y ganas para salir adelante”.

Ramos Allup agregó que la Mesa de la Unidad Democrática MUD se reunirá entre sábado y domingo para presentar una sola propuesta para el cambio de gobierno de Maduro, decisión que a su parecer tendrá éxito pues detrás estará la inmensa mayoría de los venezolanos.

“Es tal la situación de ruina que al salir de este gobierno es donde tenemos que estar más unidos y tener más unidad de gobierno porque eso espera Venezuela de nosotros y que en algún momento tuvo fe en ese proyecto fallido”.



Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube