Régimen chavista emprende campaña “aquí no se habla mal de Chávez”

28 de enero de 2017

Diosdado aquí no se habla mal de Chávez





Un cartelón donde se lee !Aquí no se habla mal de Chávez! quiere ser impuesto por un régimen que ya no disimula que es una tiranía. Este pasado jueves, Diosdado Cabello, número dos del oficialismo, dijo que el aviso se debe poner, además, en los taxis financiados por el Gobierno.

El oficialismo venezolano decidió emprender ahora lo que definen “una nueva batalla” en defensa de la memoria del fallecido ex presidente Hugo Chávez que –aseguran– es objeto de un ataque de la “derecha”.

Sabiéndose ya con pocos seguidores, este abusador del poder declara: “Mientras sostengamos a Chávez allá arriba, esta revolución va a seguir adelante”, afirmó Diosdado Cabello, número dos del oficialismo, al anunciar el lanzamiento de una campaña en organismos públicos y demás dependencias estatales en defensa de la memoria de Chávez, que gobernó Venezuela por 13 años y se cree que murió el 5 de marzo del 2013, aunque no esté claro ese punto.

Cartel 2
“Lo han atacado en su vida, y ahora que no lo tenemos físicamente con nosotros”, dijo la noche del miércoles Cabello en su programa de televisión “Con el mazo dando” al llamar a los funcionarios públicos y demás seguidores del oficialismo a detener los “ataques” contra Chávez.

El primer vicepresidente del partido oficialista instó a los funcionarios públicos a colocar en las oficinas de los ministerios, los cuarteles militares, consultorios médicos públicos, taxis financiados por el gobierno y los complejos de viviendas estatales, carteles en los que se diga “aquí no se habla mal de Chávez”.

Cartel aquí no se habla mal de Chávez
“Si usted trabaja en un ministerio y tiene un huequito de oficina, usted coloca un cartel: ‘Aquí no se habla mal de Chávez’”, propuso Cabello. “Si usted es taxista, de esos que entregó la misión transporte, usted coloca ‘Aquí no se habla mal de Chávez’”, prosiguió. “Si usted trabaja en un ministerio, es secretaria y usted puso allí en su escritorio que allí no se habla mal de Chávez, todos los jefes para arriba tiene que ponerlo también”, insistió.

El dirigente, incluso, advirtió que quien no se sume a la campaña, debería ser denunciado, esto como muestra de la tiranía que impera en Venezuela donde el terror se impone y la libertad se coarta.


Una Nota Informativa desde nuestra Mesa de Redacción

Fuente:  Agencias




Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés