See By Chloé y un fin de año perfumado…

27 de diciembre de 2013

See By Chloé


See By Chloé, salió al mercado la pasada primavera… Es la nueva fragancia que enamora no más conocerla. Su aroma, encerrado en un precioso frasco es único y con su potente color rojo pasión de la caja que pareciera encantar y llevar irremediablemente a descubrir que guarda dentro…

See By Chloé MóvilY dentro hay flores… muchas flores, como compete a un perfuma nacido en primavera pero que bien reina en cualquier estación.

See By Chloé lleva la imaginación  a tupidos y floridos jardines, A caminatas nocturnas.  See By Chloé posee un primer impacto delicioso que tal vez lo logra la bergamota  con su punto justo de acidez…  y después aparecen las flores de manzano que endulzan la nota ácida y desatan una extraordinaria sensualidad en un trío espectacular formado con la vainilla y el sándalo. 

Y See By Chloé se mantiene por horas… jamás extravagante ni excesivo pero presente… See By Chloé además estrena una picardía este fin de año… 

¿Cuál? preguntarán…  Nada más y nada menos que una versión de perfume que se aplica con un pincel… Una diminuta joya, una edición exclusiva y limitada de ‘See by Chloé’, que presenta un irresistible formato mini de su eau de parfum, el nuevo “paint a scent “. 
See By Chloé pincel
Un pincel casi mágico y gracias a él vas colocándote delicados puntos de la fragancia con sus notas chispeantes de bergamota, sus flores del manzano, jazmín, madera de sándalo y vainilla- y toda esa maravilla, esa alquimia única las vas aplicando suavemente sobre la piel de forma original y elegante, con suaves toques tras el cuello o en las muñecas. 
 

Laura Amalia 2013


Laura Amalia Meier

Desde la Mesa de Redacción de Gentiuno.com
gentiunoenvios@gmail.com



Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés