JustDelete.me te desaparece de Internet

27 de agosto de 2013

JustDeleteme Portada

 

Borrarse de la web es un trabajo agotador y casi imposible, pero un nuevo sitio llamado JustDelete.me promete a los usuarios la posiblidad de eliminar cuentas de forma más fácil

JustDelete.me es un directorio de direcciones URL que destaca enlaces a páginas de las que puedes querer darte de baja, por lo que no tienes que ir sitio por sitio. Esto incluye plataformas como Facebook, Foursquare, Dropbox y Feedly.

JustDelete.me califica el proceso de baja de cada sitio de «fácil» a «imposible». Así, de acuerdo a su calificación, Amazon.com y el NewYorkTimes.com son catalogados como «difíciles» de eliminar, mientras la página de película IMDB.com y PayPal están listados como «fáciles». En tanto, Pinterest y Netflix son «imposibles».

JustDeletemeA partir de un sistema de colores, JustDelete.me te permite ver el grado de dificultad para eliminar tu cuenta de las páginas más populares en donde posiblemente tengas una. Las cuentas están clasificadas en fácil, medio, difícil e imposible. (Sí, hay páginas en las que una vez tienes una cuenta es imposible que la puedas eliminar, para sorpresa algunas de estas son: Netflix, Evernote, WordPress, Pinterest; entre otras)

“Aquellos sitios marcados como ‘difícil’ tienen información adicional sobre cómo poder remover definitivamente tu cuenta” explica Robb. Hasta el momento hay más de 100 sitios en la lista. Si quieres incluir algún otro sitio allí solo debes enviar un correo a Rob para que lo incluya en su página.

JustDeleteme bannerUna vez en la página de JustDelete.me, sólo necesitamos seleccionar el servicio en el que queremos desaparecer y a continuación veremos una página que nos muestra “cancelar usuario” (al menos esto es posible en los servidores clasificados como “fácil”) lo que te permite ahorrar tiempo de ponerte a buscar dónde es que tienes que hacer clic para borrar tu cuenta de forma definitiva.

 

Una Nota Informativa desde nuestra Mesa de Redacción
Fuente: Agencias

Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés