Venezuela es un estado narcoterrorista con bases iraníes y de Hezbolláh

27 de julio de 2016

Veneziela narcoestado





Esto lo aseveran voceros del Partido Republicano donde se aprobó el pasado lunes 18 de julio, en pleno arranque de su convención nacional, una posición político ideológica que califica a Venezuela como un estado narcoterrorista y una estación iraní que sirve de refugio para agentes de Hezbolláh

Hezbolláh y Narcochavismo
Ente duras posiciones al respecto de fronteras e inmigración se resalta: “En una época de terrorismo, cárteles narcotraficantes, tráfico de personas y pandillas criminales, la presencia de millones de individuos no identificados en nuestro país presenta riesgos graves a la seguridad y soberanía de Estados Unidos”, agrega programa político del partido. “Nuestra prioridad principal, por lo tanto, debe ser asegurar nuestras fronteras y todos los puntos de entrada y aplicar las leyes migratorias”.

Narcoestado foto 3
El manifiesto acusa a Obama de permitir que Venezuela se haya convertido en “un estado narcoterrorista, una estación iraní que amenaza a América Central y un refugio para los agentes de Hezbolláh”.

Agrega que Estados Unidos estará listo para ayudar a los venezolanos a “restaurar su país a la familia de las Américas” una vez que ellos triunfen en su lucha por “restaurar la democracia y recuperar sus derechos”.

La plataforma expresa disposición a recibir a Cuba en la familia hemisférica “después de que sus líderes corruptos dejen el poder por la fuerza y rindan cuentas por crímenes de lesa humanidad”, y califica el acercamiento promovido por Obama a Cuba como un “acomodo vergonzoso a las exigencias de sus tiranos”.


Una Nota Informativa desde nuestra Mesa de Redacción

Fuente: Agencias

 

Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés