Un sábado diferente con Alberto Soria

27 de julio de 2013

Alfa y Soria


Maravillosa la oferta cultural que les brinda a los caraqueños la Editorial Alfa con su extraordinario ciclo de tertulias que ha organizado para deleite de los asistentes.

Soria copa 2Con Alberto Soria, enólogo, gastrónomo, periodista y coordinador académico del diplomado en cultura del vino y spirits de la Universidad Metropolitana se abre este ciclo que será un bálsamo para tantas noticias ingratas, para tanta tensión, para tanto desconsuelo. 

La librería Alejandría II, en Paseo Las Mercedes, servirá de escenario para estos encuentros entre lectores y escritores y en el caso del encuentro con Soria, con él se podrán intercambiar opiniones y experiencias en torno a los secretos de la buena mesa y el buen beber.

El ciclo se inicia hoy 27 de julio a las 5 p.m. con El vino y las mujeres, donde el profesor Soria abordará temas relacionados con la lógica femenina y la escogencia del vino. Como cierre, dirigirá una cata para las presentes.

Mujer y vino
El resto de las tertulias, que serán los sábados a las 5 p.m., está comprendido por El nuevo Manual de Carreño, el 3 de agosto; el 17 será Solo para machos y el 31 de agosto, el profesor Soria conversará nuevamente con los asistentes, en esa oportunidad sobre su último libro Vino para uno.

Vino para uno
La entrada es libre pero se debe reservar por el correo prensa@editorial-alfa.com pues los cupos son limitados.

Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés