Melania Trump impacta con preciosa chaqueta de Dolce & Gabbana

27 de mayo de 2017

Melania Trump abrigo Dolce & Gabbana




El presidente de Estados Unidos, Donald Trump (70), y la primera dama, Melania (47), continúan viajando en su primera gira internacional desde que llegaron a la Casa Blanca, que los ha llevado por distintos países de Medio Oriente y Europa.

Su última parada ha sido Italia, donde primero fueron a Roma y Sicilia, y finalmente llegaron a Catania este pasado viernes, donde se realiza una reunión del G7, a la que asisten los mandatarios de los 7 países con más peso económico y militar en el mundo.

En esta ciudad, Melania Trump, Primera Dama de los Estados Unidos impactó no por un tema directamente político, sino por su elección de vestuario. Durante la mañana, fue vista utilizando un recatado vestido blanco con una espectacular chaqueta de flores, que celebra la primavera (en el hemisferio norte están en esa época).

Melania Trump abrigo Dolce & Gabbana foto 2
La chaqueta es un diseño exclusivo de la firma italiana Dolce & Gabbana y cuesta mucho dinero… La suma de 51.500 dólares solo lo puede pagar una millonaria y ella lo es ya que está casada con un hombre muy, muy rico que además es presidente de la nación más poderosa del mundo.

Muchas personas han alabado el exquisito gusto que ha demostrado al elegir el vestuario, otros –como es muy lógico- no están tan contentos con su elección.

Hay estadounidenses que la han criticado en redes sociales, pues consideran que desde el punto de vista ético debido a su rol como primera dama, no debería derrochar tanto dinero en ropa, sino que debería mostrar una imagen más austera, sin embargo y con absoluta pertinencia, quienes la defienden argumentan que este atuendo se lo compra con el dinero de su esposo, que es multimillonario, y no con recursos provenientes de impuestos, por lo que las críticas serían injustificadas.

Lo que sí nadie puede negar es que esa chaqueta le valió primeras planas de diarios y revistas porque además de hermoso atuendo, ella lo llevó con la elegancia que ya es su sello.

Mariem Akl foto 3

Mariem Akl desde la Mesa de Redacción de Gentiuno.com

gentiunoenvios@gmail.com
aklmariem@gmail.com






Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés