Marine Le Pen toma por sorpresa a Macron visitando una fábrica

27 de abril de 2017

Marine Le Pen en la fábrica de Amiens





L
a ultraderechista Marine Le Pen sorprendió ayer (26.04.2017) a su contrincante de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales francesas, Emmanuel Macron, visitando en el norte de Francia a los manifestantes de una fábrica en crisis cuando él se encontraba reunido con los representantes de los sindicatos. Cuando posteriormente el candidato del movimiento ¡En Marcha! Se dirigió a la fábrica que amenaza con cerrar, fue recibido con silbidos y gritos de “Marine presidenta”.

Marine Le Pen en la fábrica de Amiens foto 2
La empresa estadounidense Whirlpool anunció en enero que trasladará la producción de su fábrica de secadoras de ropa de Amiens a Polonia a mediados de 2018.

Le Pen ataca a Macron

La postulante del Frente Nacional (FN) salió inmediatamente a la ofensiva para descontarle terreno a su rival. “Estoy aquí entre los trabajadores que se oponen a esta salvaje globalización”, dijo Le Pen en Amiens a la cadena BFMTV, además de acusar a Macron de menospreciar a los trabajadores en huelga, porque inicialmente su contrincante no planeaba una visita a la fábrica.

Macron abucheado en Amiens
Macron a su vez criticó a Le Pen por utilizar políticamente un conflicto social. “Hay que hacer las cosas en este orden”, dijo Macron. Con “insultos y falsas promesas” no se soluciona ningún problema del país, lo que hay que hacer es encontrar un comprador para la fábrica de secadoras, añadió.


Una Nota Informativa desde nuestra Mesa de Redacción
Fuente: Agencias 




Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube