Ivanka Trump acepta invitación para cumbre sobre la mujer del G20
27 de marzo de 2017
Compartir el post "Ivanka Trump acepta invitación para cumbre sobre la mujer del G20"
Ivanka, hija del presidente estadounidense Donald Trump, aceptó la invitación de la canciller alemana, Angela Merkel, para asistir a conferencia sobre el rol de la mujer.
Esta reunión se realizará el mes próximo y es un evento que tratará sobre el papel de la mujer en el marco de las reuniones previas a la cumbre del G20 que se celebrarán en Alemania a principios de julio de este año.
«A la espera de trabajar juntos en Berlín el mes próximo para promover el papel de la mujer en la economía y el futuro de nuestra fuerza laboral global W20», escribió en Facebook en la noche del domingo la diseñadora de modas reconvertida en asesora presidencial.
El W20 (W por «women», mujeres) es un foro de diálogo que se llevará a cabo auspiciado por el G20, el grupo que reúne a los 20 principales países desarrollados y emergentes del planeta y cuya presidencia ostenta actualmente Alemania.
Una Nota Informativa desde nuestra Mesa de Redacción
Fuente: Agencias
Compartir el post "Ivanka Trump acepta invitación para cumbre sobre la mujer del G20"




MULTITEMAS
-
Al menos 10.000 menores víctimas de abusos sexuales en la Iglesia ...
2 de marzo de 2021 -
Mundo en Primera Plana --- 2 de marzo de 2021
2 de marzo de 2021 -
Presidente Duque firma decreto para regularizar a migrantes venez ...
1 de marzo de 2021 -
Crean tatuajes autoadhesivos capaces de emitir luz
1 de marzo de 2021 -
Mayoría de los cubanos no llega a fin de mes pese a los nuevos sa ...
1 de marzo de 2021 -
La OMS calcula que menos del 10% de la población mundial tiene an ...
1 de marzo de 2021