«Apunta a Brasil» una consigna de la prensa deportiva de Venezuela

27 de marzo de 2013

Vinotinto5

Y es que ese titular «Apunta a Brasil» se repite y repite en muchos medios del país suramericano luego del impactante triunfo frente a Colombia el martes 26 de marzo.
La prensa venezolana ve cerca el Mundial Brasil 2014 y con titulares como «Apunta a Brasil» o «Así se hace», celebra este miércoles el 1-0 conseguido la víspera por Venezuela contra Colombia en las eliminatorias al Mundial de Brasil-2014 y que colocó a la ‘vinotinto’ en zona de repechaje.
vinotinto6 «Apunta a Brasil», tituló en sus páginas deportivas el diario El Nacional, con una foto de Salomón Rondón apuntando al cielo con sus dos manos en alto tras marcar el decisivo gol del partido. «Salomón Rondón jugó el partido de su vida y con su golazo, Venezuela venció a Colombia en Cachamay, para acercarse al Mundial», señaló.
 «Así se hace», indica por su parte el encabezado de El Universal, que agrega que «los dirigidos por César Farías se hicieron con la posesión de balón y, con gallardía, impusieron su propuesta en cancha». La victoria del martes sirve «para fortalecer el sueño mundialista», escribe el diario.
 Tras 12 jornadas la tabla tiene primero a Argentina con 24 puntos, segundo Ecuador con 20, luego siguen Colombia con 19, Chile y Venezuela con 15 unidades, Uruguay 13, Perú 11, Bolivia 9 y Paraguay 8.  Los cuatro primeros clasifican al Mundial en forma directa en tanto que a Venezuela le toca luchar en un repechaje ante el quinto colocado de Asia.
Fuente: Diarios venezolanos
Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés