Olvidar a los seres queridos es un pecado…
26 de diciembre de 2016
Compartir el post "Olvidar a los seres queridos es un pecado…"
En estas Fiestas decembrinas hagamos un espacio en nuestros corazones para que los mejores sentimientos llenen nuestras vidas de felicidad. Demostrémosles a nuestros seres queridos que tan importantes son para nosotros y cuánto los queremos
EDEKA la importante cadena de supermecados de Alemania ha revolucionado la promoción navideña en televisión, al lanzar un precioso y emotivo anuncio que igualmente ha causado furor en la Internet.
Solo se necesitaron 48 horas para que más de 4 millones y medio de personas vieran este spot que titularon «Es tiempo de volver a casa»
El mensaje implícito en el video es que la soledad puede llevar a tomar medidas desesperadas o extremas, tal y como hace el protagonista, un anciano que llega a casa con su perro, cargado de bolsas, y empieza a escuchar en el contestador los mensajes de sus hijos lamentando que no podrán pasar la Navidad con él, argumentado para ello muchas excusas todas muy egoístas… .
En el vídeo se puede ver que mientras cocina, el hombre ve cómo otros vecinos sí reciben la visita de sus nietos, mientras que él come solo, con el árbol de Navidad de fondo.
El anciano decide en ese punto fingir su muerte, mandando esquelas… Una de ellas con la pregunta: ¿Tengo que hacer esto para veros a todos juntos?
Cada hijo se enternece, se siente triste, se desespera y todos se dirigen a lo que piensan será un funeral…
El final es hermoso, como hermosa es la unión familiar y el amor… |
Compartir el post "Olvidar a los seres queridos es un pecado…"



