Cuatro generaciones de la Monarquía Británica

26 de octubre de 2013

Monarquía Británica



Foto oficial del bautizo del príncipe Jorge muestra a cuatro generaciones de la monarquía británica
 
El suceso no ocurría desde hace casi 120 años. La última fotografía parecida se tomó en 1894 para el bautizo de Eduardo VIII, bisnieto de la reina Victoria.
 
La monarquía británica ha dado a conocer una fotografía poco común del bautizo del príncipe Jorge que muestra cuatro generaciones de miembros de la familia real. La imagen cedida este pasado jueves muestra a la reina Isabel II y a tres futuros reyes: su hijo el príncipe Carlos, su nieto el príncipe Guillermo y su biznieto de 3 meses, el príncipe Jorge.
 
El infante se ve en la foto en el regazo de su madre, la duquesa de Cambridge, rodeado por varios familiares que se reunieron en el Palacio de St. James el miércoles para el bautizo. El esposo de la reina, el príncipe Felipe, está junto a un sonriente príncipe Harry y la esposa de Carlos, Camilla. Los padres, la hermana y el hermano de la duquesa de Cambridge también están en la foto.
 
El príncipe Jorge, nacido el pasado 22 de julio, fue bautizado el miércoles en la capilla real del palacio de St.James’s, en una ceremonia íntima reservada para la familia y los padrinos. 
 
La fotografía es la primera en la que aparecen cuatro generaciones de la familia real británica en casi 120 años, desde la que fue tomada en 1894 durante el bautizo del que después fue el rey Eduardo VIII.

Monarquía Británica 88 En aquella instantánea aparecían en el centro de la imagen el bebé (Eduardo VIII) junto a su padre, el que sería después rey Jorge V; su abuelo, el futuro Eduardo VII, y su bisabuela, la anciana reina Victoria, mirándolo fijamente.
 
Una Nota Informativa desde nuestra Mesa de Redacción
Fuente: Agencias

Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés