Enrique Aristeguieta Gramcko invita a tomar la calle el 1°S

26 de agosto de 2016

Enrique Aristeguieta Gramcko VIDEO





E
nrique Aristeguieta Gramcko, abogado, político, ex ministro invitó este viernes a todos los venezolanos a la “Toma de Caracas” convocada para el jueves 1° de septiembre.

Fue directo en su exposición y al referirse al objetivo del evento opositor aseguró que  no debe limitarse a exigir una fecha para la realización del Referéndum Revocatorio, sino para erradicar la dictadura castro-comunista.

En el video que aquí puede verse,  Enrique Aristeguieta Gramcko reiteró que  la marcha del #1S debe ser no sólo para solicitar la fecha de la recolección del 20% para activar el Referéndum Revocatorio , sino directamente  la salida de Nicolás Maduro, por no ser venezolano, hecho violatorio de la Constitución venezolana..



“La Toma de Caracas debe ser una movilización gigantesca, no para acudir al CNE y exigir el Revocatorio, sino para salir definitivamente de Maduro, por no mostrar su nacionalidad venezolana”

Aristeguieta Gramcko, igualmente se refirió a la grave crisis humanitaria que atraviesa el país, y pidió a todos los venezolanos participar masivamente en la marcha, convocada por la MUD.


1S Toma de Caracas



Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés