Mercedes Montero: Y después del último fraude electoral ¿Qué?
26 de mayo de 2018
Compartir el post "Mercedes Montero: Y después del último fraude electoral ¿Qué?"
Me tomo unos dos días apaciguar mi alma ante la terrible realidad que los venezolanos tenemos enfrente; aunque al igual que la mayoría de los venezolanos y todos los países y organizaciones multilaterales que defienden la democracia estábamos seguros que el írrito Consejo Nacional Electoral venezolano montaría un nuevo fraude electoral con el cual se afianzaría el régimen Castro comunista de Maduro, a pesar de lo cual siempre golpea fuerte sufrir el impacto de la misma.
Todos sabemos la debacle del régimen, la maldad de sus funcionarios, la grosera apropiación de nuestro país por parte de Raúl Castro y sus aliados. Y así como lo sabemos los venezolanos que luchamos contra el régimen también lo sabe la Comunidad internacional y, los organismos que supuestamente defienden los derechos de los pueblos, lo cierto es que cualquier gestión que se lleve a cabo para hacer justicia toma un tiempo interminable y, cuando se logra, el país y pueblo victima ha quedado en la más profunda miseria y sufrido todo tipo de vejaciones. Esto no parece importarles a los llamados organismos internacionales.
Todo el mundo sabe ya que ha sido ampliamente publicado por los medios cual ha sido la intensidad con la que el “Comandante” Hugo Chávez comenzó el destrozo de nuestro país y pueblo, en 20 años llevo a la miseria más profunda a Venezuela, que paso de ser un emporio a ser un país maula, saqueado, atacado por el narcotráfico y viviendo una crisis humanitaria que se llevara décadas para poder ser solventada, ya que ha invadido como un cáncer a todos y cada uno de los niveles socioeconómicos de la población.
También es necesario recalcar que el régimen que destroza a Venezuela ha prostituido la vía electoral valiéndose de toda la tecnología moderna, de tal forma que cuando el pueblo “vota” realmente su voto no cuenta ya que desde la carga de información hasta la totalización de los votos ha sido intervenida para que el régimen siempre “gane” las elecciones, cualesquiera que sean estas. Si por casualidad las pierde el Poder Electoral se vale de cualquier artificio para rebanar votos, descalificar y anular candidatos, de la persecución y encarcelamiento de líderes de oposición, basta y sobra que sean revisadas las listas de prisioneros para darse cuenta que por el hecho de hacer honor y respeto a la verdad verdadera hay una pléyade de líderes de oposición, gremiales, policías, académicos, profesionales, comerciantes, militares presos y condenados injustamente.
El “triunfo” de Maduro en estas últimas “Elecciones” es tan inválido que el mundo libre se ha sumado a todas las acciones que exigen el acabose de este cruel régimen, a pesar de los gritos, amenazas, regalos repartidos entre todos las sanguijuelas que lo apoyan y, que hacen un ruido que los países democráticos miran con estupefacción, critica y desprecio.
El pueblo venezolano que ya ha sufrido lo indecible por parte de un régimen diabólico más temprano que tarde se sacudirá al régimen Castro chavista y volverá por sus fueros, pero esa vez habrá aprendido la lección que es que charlatanes, encantadores de serpientes, asesinos y ladrones deben ser juzgados y pagar en una cárcel por los crímenes cometidos.
![]() |
Mercedes Montero Columnista de Opinión mechemon99@yahoo.co.uk / @Mechemon |
Compartir el post "Mercedes Montero: Y después del último fraude electoral ¿Qué?"



