Lorraine el gran apoyo de un Jack Nicholson enfermo

26 de abril de 2015

Lorraine y Jack Nicholson



A Jack Nicholson es posible que nunca más le volvamos a ver en una película, en ninguna con un papel estelar, desde luego. Tampoco parece que vuelva a recuperar su habitual asiento en el Staples Center para ver, noche tras noche, a sus adorados Lakers. Los tiempos del Nicholson mediático hace mucho que llegaron a su fin.

Lorraine y Jack Nicholson 2
Nicholson lleva meses apartado de la escena pública y de los focos de Hollywood. Recluido en su casa, los rumores sobre su salud se han multiplicado desde que en noviembre de 2014 saltase a los medios estadounidenses la posibilidad de que podría padecer alzhéimer. Desde entonces, sus apariciones han sido muy escasas y poco se sabe de él.


En 2013, sus supuestas pérdidas de memoria fueron desmentidas por el entorno del actor, que apareció en la gala de los Oscar (esta sería su última gran aparición en público). En una entrevista el mes de enero (2015) a US Magazine Closer, el actor confesaba que sentía pánico a morir solo. Explicaba, además, que apenas salía de casa y que empleaba sus días en realizar actividades dentro de su mansión. Esta semana, y con motivo de su 78 cumpleaños, acudió a una cena junto a su hija Lorraine, de 25 años, y que parece haberse convertido en su gran apoyo desde que el actor decidiese borrarse del mapa.

Fue con Lorraine, que también es actriz, con quien reapareció en 2014 tras los rumores sobre el alzhéimer. El propio actor ha explicado en varias ocasiones las razones por las que su relación con Lorraine y su hijo Raymond es muy cercana. “A ellos les dediqué más tiempo, ya que con los otros (Honey Hollman y Jennifer Nicholson —Caleb James Goddard no ha sido reconocido por él—) estuve más centrado en mi carrera como actor”.

Jack Nicholson 2015
El protagonista de Alguien voló sobre el nido del cuco, El resplandor o Infiltrados mira ya de cerca los 80 entre rumores sobre su estado de salud y sin proyectos en el horizonte. Su último trabajo en la gran pantalla fue una comedia romántica ¿Cómo sabes si…?, que se estrenó en 2010 y donde compartía planos con Reese Witherspoon, Paul Rudd y Owen Wilson. Por otro lado, su última gran aparición pública tuvo lugar en 2013, cuando acudió a la gala de los Oscar para presentar el premio a la mejor película que se llevó Argo.


Una Nota Informativa desde Nuestra Mesa de Redacción
Fuente: Agencias



Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube