Una oncena con talento y coraje. La Vinotinto

26 de marzo de 2013

Vinotinto portada

Venció a Colombia un gol a cero en el primer tiempo. Fue Salomón Rondón quien marcó el tanto que colocó en la delantera a la selección de Venezuela. Fútbol bonito, digno, corajudo. Ese tanto  lo marcó a los catorce minutos de iniciado el encuentro.  La primera ocasión clara de gol también había llegado por intermedio de Rondón pero no se concretó… Después el dominio venezolano fue evidente y la selección venezolana de fútbol venció a los contendores colombianos  un gol por cero, resultado que se mantuvo por todo el partido, dentro de las Eliminatorias del Mundial Brasil 2014.

SaloNo había mucho optimismo en la fanaticada venezolana ya que muchos sentían que Venezuela llegaba al este partido contra Colombia cabizbaja, insegura… Esto por su reciente derrota en Buenos Aires. Pero no fue así.  No más comenzar el encuentro, los muchachos de César Farias demostraron la madera fina de la que están hechos. Tomaron la delantera con una jugada palpitante que bien aprovechó Salomón Rondón para imponer el 1-0.

Vinotinto9Esto antes de los 13 minutos de partido… También Juan Arango demostró su calidad bajando el balón como un maestro y ponerlo por la banda izquierda al gran Salo que lidió ante Perea y sin darle tregua, abatió al arquero colombiano. Ospina perplejo se desplomó en el césped ante el gol Vinotinto.

Ya la primera ocasión de gol había llegado por intermedio de Salomón Rondón en una jugada similar, a los seis minutos de iniciado el partido, lo que hace pensar que –como dice el refrán- lo que es del cura va pa’la iglesia

¡Bravo Vinotinto!

gentiuno Mesa de Redacción

Nota Informativa desde la Mesa de Redacción

Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés