Malita la Chilindrina…

26 de marzo de 2013

Chilindrina portada

Y es que María Antonieta de las Nieves, tan popular por su papel en el programa El Chavo del Ocho, padece una enfermedad bastante seria. La Chilindrina como realmente la conocen millones de personas sufre de fibromialgia
chilindrina1De acuerdo a lo informado por el diario El Universal de México, la actriz padece fibromialgia, un mal que afecta al sistema nervioso y que no le permite realizar sus actividades con normalidad. Los síntomas de la enfermedad son: dolor persistente, cansancio, rigidez en tendones y músculos, dolores de cabeza, problemas de memoria y dificultades para dormir, entre otras cosas.
«Es una enfermedad que viene por el sistema nervioso, donde te duele absolutamente todo. No puedes respirar bien, no puedes dormir bien, no puedes comer bien, no tienes ganas de nada. No es una enfermedad que se quite», comentó la actriz, de 62 años.
Lejos de quedarse quieta, María Antonieta comenzó varios tratamientos para mejorar su calidad de vida. Uno de ellos es una terapia psicológica que la ayuda a sobrellevar esta enfermedad con mayor tranquilidad. Y con tanta voluntad y tanta gente deseándole lo mejor, pues lo superará…
Laura Amalia 2013
Laura Amalia Meier
Desde la Mesa de Redacción de Gentiuno.com
gentiunoenvios@gmail.com
Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés