Acaban en disturbios las protestas contra Marine Le Pen en Nantes
26 de febrero de 2017
Compartir el post "Acaban en disturbios las protestas contra Marine Le Pen en Nantes"
Durante una manifestación contra un mitin electoral de la ultraderechista Marine Le Pen se registraron este pasado sábado (25.02.2017) disturbios en Nantes, al noroeste de Francia. Algunos manifestantes atacaron a la policía, que utilizó gases lacrimógenos, según reportaron medios galos.
![]() La extrema izquierda se ha empleado con mucha violencia este sábado en Nantes en la manifestación convocada contra el Frente Nacional el día antes de que su líder, Marine Le Pen, ofrezca un mitin en la ciudad. La policía ha tenido que usar el gas lacrimógeno para reducir a los violentos. |
La convocatoria contra el mitin electoral del Frente Nacional (FN) reunió a entre 2.200 y 3.000 personas, entre ellas unos 800 activistas de extrema izquierda, informaron los medios citando a fuentes policiales. Entre las pancartas que portaban los manifestantes podía leerse: «El fascismo no se impondrá».
Una Nota Informativa desde nuestra Mesa de Redacción
Fuente: Agencias
Compartir el post "Acaban en disturbios las protestas contra Marine Le Pen en Nantes"



