Los polvos de talco siguen siendo prodigiosos

26 de enero de 2015

Polvos de talco



Polvos de talco o como muchos les conocen solo talco para bebés han sido durante toda su historia producto estrella en los tocadores de  mujeres y hombres aunque ya no sean niños…

Talco 9989Hoy en día mucha gente ha olvidado sus ventajas así que nos ocuparemos en esta nota de recordar  la cantidad de usos que tiene este producto y lo importante de tenerlo siempre a mano

– Abrillantar el cuero: Sólo tienes que aplicar los polvos de talco y frotar con un paño suave que no suelte pelusa. Quedará impecable y brillante!

– Ahuyentar hormigas: Los polvos de talco son excelentes ahuyentando hormigas! Espolvorea por la zona por dónde crees que entran.Las hormigas detestan esa textura, se mantendrán alejadas de esa zona.

– Eliminar las manchas de aceite: Espolvorea la mancha con polvos de talco hasta que absorba bien la grasa. pasado un rato cepilla bien hasta eliminar los polvos de talco y lava cómo de costumbre.

– Eliminar manchas de sangre: Haz una pasta con polvos de taco y agua. Aplica sobre la mancha de sangre. Deja que se seque la pasta y lava cómo de costumbre. La mancha habrá desaparecido!

– Parquet sin ruido: Si tu parquet hacer ruido al pisarlo puedes minimizarlo espolvoreando las juntas que crujen con polvos de talco y barriendo después, asegurándote que queda dentro de la junta el máximo de polvos de talco posible. Sencillo, no crees?

– Cajones que no deslizan bien: Para que los cajones se deslicen mejor sólo tienes que espolvorear las guías con polvos de talco.

– Eliminar la grasa del pelo. Espolvorea las raíces de tu pelo y peina con un cepillo para eliminar la suciedad y la grasa. Esto es ideal para cuando tienes prisa y no tienes tiempo de lavarte el pelo.

– Elimina la arena de tu piel. Si estás en la playa, no te olvides de aplicar polvos de talco sobre los pies y las zonas que tengan arena pegada. Será mucho más fácil eliminarla con una toalla.

– Evita que tus collares se enreden. Espolvorea talco sobre tus collares para evitar que las cadenas se enreden entre si.

– Reduce el dolor durante la depilación. Aplica polvos de talco sobre la zona antes de depilarte y reducirás el dolor y las rojeces en tu piel.

Talco 091299
– Elimina la humedad de tus libros y documentos. Si a causa de la humedad, tus libros tienen manchas verdosas o negruzcas, aplica una fina capa de polvos sobre ellas y déjalo actuar un día entero. Luego, cepilla suavemente y las manchas habrán desaparecido.

– Logra unas pestañas más largas y con más volumen aplicando un poco de polvo antes de la máscara de pestañas.

– Utilízalo como desodorante de emergencia. Si se te ha acabado el desodorante, aplica una capa de polvos de talco en tus axilas para eliminar y prevenir el sudor.

– Repara la piel deshidratada. Aplica polvos de talco en las áreas de piel deshidratadas o descamadas para que recuperen su hidratación.

Una Nota Informativa desde nuestra Mesa de Redacción




Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés