Mercedes Montero: El verdadero golpe de estado

25 de octubre de 2016

golpistas-del-2016




Es haber permitido “la toma de Venezuela”, ordenada por Fidel Castro y pedida por boca de Chávez para llevar al ilegitimo Nicolás Maduro quien ocupaba el cargo de vicepresidente de la República, un individuo cuya verdadera nacionalidad es colombiana, a ser dejado como heredero de la Presidencia de la República en clara violación a la Constitución. Luego por obra y gracia de un Consejo Nacional Electoral (CNE) que al igual que todos los poderes del estado esta sumiso al Poder Ejecutivo Maduro fue el “ganador” de la contienda electoral, que en realidad había ganado Henrique Capriles. A partir de ese entonces se acentuó el verdadero Golpe de Estado.

Golpe de Estado es la confiscación de todos los poderes del Estado para mantener a un ilegitimo ciudadano de toda ilegitimidad en la Presidencia de la Republica

Venezuela ruina 1
• Golpe de Estado es haber destruido toda la economía venezolano, utilizando como tácticas la quiebra de PDVSA, la sumisión del Banco Central de Venezuela, la destrucción y rebatiña del Arco Minero del Orinoco, la quiebra de todas las empresas del Estado por robo e incompetencia, la confiscación de las empresas privadas para luego llevarlas a la quiebra, por saqueo y mala administración. La destrucción de todos los servicios básicos tanto públicos como privados, el acabose al que ha sido sometido el comercio, la evaporación del turismo, la regaladera del dinero de la nación a cuanto pillo gobernante antidemocrático se le hacen donaciones y préstamos que jamás pagaran con tal de comprar apoyo internacional, pero sobre todo mantener a los Castro y su círculo de gansteril en la bonanza, sin que se vea reflejado ni siquiera una mejoría pírrica en el sufrido pueblo cubano.

• Es haber condenado al pueblo venezolanos, verdadero y único dueño de las riquezas del país, al hambre, miseria, enfermedad, carencia de agua, luz, aseo urbano, transporte de todo tipo, desempleo, pésimas vías de comunicación, falta de viviendas. mientras se le regalan millones a los aliados políticos del régimen., Da vergüenza tener que publicar que en las cárceles venezolanas ha habido casos de canibalismo porque a los presos no se les da de comer.

• Es que al país hayan regresado epidemias de enfermedades que una vez habían sido erradicadas debido a la incompetencia de las autoridades de salud pública. Que en Venezuela en el embarazo precoz haya niñas de 10 y 11 años; que los hospitales no tengan algunas veces ni siquiera gasas, que se mueran los pacientes porque en los quirófanos hay carencia de todo tipo, que n o haya medicinas, ni insumos para alimentación de los pacientes Y ni hablar de los productos de higiene, en Venezuela mueren más niños que en Siria que es un país que desde hace cuatro años padece de una cruenta guerra.

• Es la condena del pueblo a la ignorancia debido al abandono de la verdadera educación para sustituirlo por el adoctrinamiento. La destrucción de escuelas, liceos y universidades, el cambio de curricular con el único fin de sembrar la ignorancia embrutecedora que permita la entrega del país a los Castro.

• Casi dos millones de venezolanos han tenido que emigrar buscando un futuro que en Venezuela les es negado.

• Coartar la libertad de expresión, prensa, credo, hay más de cien presos políticos, iglesias son asaltadas, se le falta el respeto al clero. Hay más de cien presos políticos.

• Haber prostituido a la Fuerza Armada Nacional hasta transformarla en uniformados corrompidos hasta el tuétano de los huesos.

• Tener una Cancillería que da vergüenza por la mala imagen que proyecta del país en el exterior.

• Destrozar los recursos naturales renovables para favorecer a los chinos, guyaneses, brasileños y a cuantos quieran un pedazo del país.

• Que Venezuela debido al alto índice de violencia, homicidios, robos, asaltos, y toda clase de delitos sea considerado uno de los países más peligrosos del mundo…

• Golpe de Estado es haber convertido a Venezuela en un narco estado.

La salida de esta pesadilla es perentoria y, no es un golpe de Estado sino recuperar a Venezuela al librarla de las garras del Castro comunismo.


Mercedes Montero foto1 Mercedes Montero
Columnista de Opinión
mechemon99@yahoo.co.uk / @Mechemon




 

Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés