Mercedes Montero trae hoy: Venezuela en titulares

25 de agosto de 2014

Venezuela Titulares





Los titulares de los medios que aún les queda el valor suficiente para ejercer su derecho a defender la libertad de expresión en Venezuela son una fotografía del desastre en el que el régimen Castro comunista del difunto y el anticonstitucional Maduro transformaron a la Venezuela explotada y expoliada por Fidel y todos los miembros del clan de sus adoradores.

BCV HACE PROPAGANDA A SU BIBLIOTECA PERO NO PUBLICA CIFRAS DE INFLACIÓN NI DE CRECIMIENTO ECONÓMICO.

Deficit VenezuelaY, lo peor es que tiene meses sin publicarlas. La queja nacional es que el dinero cada día alcanza menos. Aquellos que solo tienen sueldo mínimo o ingresos aún más bajos únicamente les da para hacer una sola comida al día.

EL SISTEMA BIOMÉTRICO O TARJETA DE RACIONAMIENTO

Biome 787El Régimen encontró la fórmula para establecer la tarjeta de racionamiento cubana, en versión electrónica; con la cual mata varios pájaros de un tiro.

A) Pretende esconder la devastación llevada a cabo por el régimen contra la soberanía alimentaria que la democracia había conquistado, la cual suplanto con la importación de alimentos a sus países aliados, comprada con sobreprecio y dejada perder en los puertos manejados por cubanos.

B) Con la excusa de la lucha contra el contrabando de extracción trata de tapar el desabastecimiento y escasez que hay en los supermercados. Olvida convenientemente que por ejemplo Adán Chávez (hermano mayor del difunto) obliga a los productores del Edo. Barinas a venderle a él, todas las carnes y cosechas que tengan, ya que su negocio es exportarlas a Colombia.

C) Sin tomar en cuenta las necesidades de cada familia pretende imponer que y en cuanta cantidad es lo que cada comprador necesita. Otros titulares que hablan por sí solos: Retienen 44 toneladas de pollo con guías vencidas en Maracaibo.

FEDECAMARAS: Sistema biométrico es un control y reparto de la escasez. Bachaqueo ha resistido 22 planes. Con la aplicación del sistema biométrico para la compra de alimentos se le echaría llave a la cadena y grillo que se le quiere colocar al tobillo de los venezolanos, cada día más hambrientos. Al seguir el ejemplo de Fidel los personeros y amigos del régimen comprarán lo que deseen y comerán como reyes. 

Bs 4.960 MILLONES ADEUDA EJECUTIVO A CLÍNICAS DEL PAÍS

Insumos médicosEn Venezuela los hospitales públicos están en el suelo, no hay insumos, ni mantenimiento, ni funcionan los equipos, y hasta hay inseguridad. El sector privado al que recurren todos aquellos que todavía pueden hacer maromas financieras para tratar de recuperar algo de salud, encuentran con la falla de 80% de los insumos lo cual afecta a la eficiencia en la práctica médica en especialidades tales como: Terapia Intensiva, Anestesióloga, Cardiología, Neonatología, Infectología, Radiología y todas las variables de las enfermedades oncológicas, entre muchas otras. En declaraciones del Dr. Cristino García, director ejecutivo de la AVCH: «Estamos convencidos que el Gobierno nacional no quiere arreglar la crisis de la salud en Venezuela.

Ellos saben que deben mucho dinero, que no hay insumos, que los médicos están escapando al extranjero, solo en el 2013 se fueron 1780 galenos, y que hasta los mismos funcionarios del estado deben esperar para ser atendidos por el colapso estructural del sistema de salud». Es necesario agregar los siguientes titulares: Federación Farmacéutica reiteró que no hay productos antihipertensivos. Denuncian falta de divisas para producción de medicamentos. Crisis sanitaria «sin precedentes» en el país. Mercado negro de medicinas

VENEZUELA FUE SELECCIONADO COMO EL PAÍS MAS INSEGURO DEL MUNDO.

Inseguridad 898En Venezuela, calificada como la nación más insegura del mundo por el estudio de Gallup, solo el 19 % de los adultos dijo sentirse seguro al caminar por la noche en su barrio, mientras el 74 % desconfía de la Policía local y el 22 % dijo haber sido víctima de un hurto o tener un familiar al que le robaron dinero en los últimos doce meses. Un informe de las Naciones Unidas asegura que «la inestabilidad política y económica en Venezuela ha contribuido a la inseguridad ciudadana», y que ocupa el segundo lugar mundial, tras Honduras, en cuanto a homicidios, con 53,7 muertes por cada 100.000 habitantes (Sin comentarios, este contenido habla por sí solo)

Ante el desastre anterior el titular de cierre es el siguiente: «Venta de activos de PDVSA y aumento de gasolina financiarán corrupción».-Esta es la deprimente e irrespetuosa respuesta que el régimen de Maduro le da al pueblo venezolano.


Mercedes Montero foto1

Mercedes Montero

Columnista de Opinión
mechemon99@yahoo.co.uk


Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés