La “Chilindrina” le gana juicio a “Chespirito”

25 de julio de 2013

La Chilindrina Portada


La “Chilindrina” gana juicio contra “Chespirito” y se queda con el personaje. María Antonieta De las Nieves confirmó en Perú que salió triunfadora del enfrentamiento legal con Roberto Gómez Bolaños y la cadena Televisa.
 
“Gané el pleito contra Televisa y ‘Chespirito’. Ya la ‘Chilindrina’ es mía y no me la puede quitar nadie”, dijo María Antonieta De las Nieves durante una conferencia de prensa realizada el miércoles en Lima, Perú.
 

Gómez Bolaños y sus persojajes

Roberto Gómez Bolaños y sus personajes

Según una nota realizada por el diario peruano La República, la actriz mantuvo por más de una década una batalla legal contra la cadena de televisión y Roberto Gómez Bolaños por la autoría de su popular personaje en la serie “El Chavo del 8”.
 
Tras haber dado el tema por zanjado, la otrora “Chilindrina” afirmó aún querer mucho a “Chespirito”, su compañero de trabajo por tantos años. De ahí que, según advirtió, eligió con cuidado las cosas que incluyó respecto al comediante en su autobiografía.
 
“No me gustaría que algo que dijese o escribiera le fuese a molestar”, indicó De las Nieves, quien espera lanzar su libro dentro de los próximos meses.
 Kiko y la Chilindrina

Durante la conferencia en la capital peruana la actriz confirmó que también puso fin a sus conflictos con Carlos Villagrán, quien diera vida a “Kiko” en “El Chavo del 8”, y aseguró estar muy contenta por haberse reconciliado con su otrora compañero.

Una Nota Informativa desde nuestra Mesa de Redacción
Fuente: Agencias
 

Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés