El Renaissance Caracas La Castellana y su“Global Day of Discovery”

25 de junio de 2013

RENAISSANCE Portada

 
 
El prestigio de Renaissance Hotels ganado por su excelencia y clase ha hecho que la marca sea conocida a nivel mundial como una organización dedicada a que el viajero tenga como norte “Vivir la Vida Descubriendo”. 
 RENAISSANCE 4

Para mostrar el concepto este pasado miércoles 19 de junio, Renaissance Caracas la Castellana ofreció a sus huéspedes, top clients, proveedores aliados, medios de comunicación y amigos de la casa la oportunidad única de descubrir por segundo año consecutivo lo mejor de cada hotel y sus destinos como parte del “Renaissance Global Day of Discovery”. Y es que en sólo 24 horas, cada hotel Renaissance, en 34 diferentes destinos alrededor del mundo invitaron a más de 30.000 huéspedes a dejar sus habitaciones y salir a experimentar momentos inolvidables a través de eventos inesperados y únicos, tanto dentro del Hotel como en una variedad de experiencias fascinantes locales.  
 
Dentro del “Global Day of Discovery” Renaissance Caracas la Castellana Hotel ofreció  el Rlife Live Experience con la presentación de un concierto íntimo del grupo EA acompañados por el SubEle Dj Set by Dj Leonel Rojas y Djane Nono. Acompañados de una selección gastronómica fascinante especialmente preparada para la ocasión por el equipo culinario, acompañado de una  muestra de la  coctelería insigne del Salón  Entre Hojas Lounge. 
 
Un poco más sobre Renaissance Hotels:
 RENAISSANCE 8

Renaissance Hotels representa una colección diversa de más de 150 hoteles en 35 países diferentes alrededor del mundo. Cada hotel es único, ofreciendo a sus apasionados y exclusivos huéspedes experiencias únicas y memorables que permanecen con ellos incluso una vez que dejan los hoteles. En cada hotel, los huéspedes son recibidos con especiales amenidades y un sin fin de descubrimientos del lugar… Para viajeros que buscan experimentar algo nuevo, innovador y local,  Renaissance a través de su programa Navigator, asegura ofrecer opciones para que cada viaje se convierta en una experiencia inolvidable. Así, la invitación es ¡Vive la vida descubriendo! Como hicieron los asistentes al “Renaissance Global Day of Discovery” evento del que compartimos algunas imágenes…
 
 

RENAISSANCE 1

José Hernández y Brahun Araujo

RENAISSANCE 2

Gustavo Legorburu, Egilda Baiz
y Pablo Vallecilla

RENAISSANCE 3

Frank Sayago, Ingrid Salazar
y Christian Luis

RENAISSANCE 5

Fernando Wallis, Maria Alejandra Mihaljevic
y Juan Carlos Palacios

RENAISSANCE 6

Entre los asistentes
José González y Yesenia Veliz

RENAISSANCE 7

Miguel Roberto Martín
y Andreina Serrano

 Una Nota Informativa
desde la Mesa de Redacción
de Gentiuno.com




Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés