Algunas Joyas d’Hermès pour les femmes et les hommes

25 de marzo de 2013

Hermes portada

Nada más cómplice e íntimo que de vez en cuando compartir la misma fragancia, y si es d’Hermès el placer será infinito, por tanto aquí les dejo para que escojan, todas son espectaculares y todas les van a seducir…

Voyage d’Hermès Voyage d Hermes

Por allí se dice que la historia de la perfumería d’Hermès es un viaje, entonces, si es así, no podía faltar una fragancia nombrada Le Voyage d’Hermès, una fragancia viva y tranquilizadora, nueva y familiar. Tiene brillo y dulzura, es fresco y amaderado, con el toque justo de almizcle. Un perfume para compartir, un perfume para la pareja y sus momentos más intensos e inolvidables…

Un jardin sur le Nil Un jardin sur le Nil

 Un frasco iluminado con los reflejos verde y ocre de la orilla del mítico río. Un perfume lleno de luz y de vida, generoso y resplandeciente. Eau de Toilette afrutada, verde, amaderada, que gusta tanto a los hombres como a las mujeres…

Eau d’Hermès Eau d Hermes

Lo que la define es una frase: Para mí y para ti. Para ella y para él” Un perfume que transmite innumerables emociones. Especias, cítricos y cuero.

Eau d Orange Verte
Eau d’Orange Verte

La Cologne fundadora de la Casa  Hermès… Frescura viva e intensa, y sello amaderado

¡Una Joya!

Eau de Pamplemousse Rose Eau de Pamplemousse Rose

Pura vivacidad y frescura con la centelleante fragancia de los cítricos y el refinamiento de su nota floral rosa. Esta Cologne es singular por la modernidad de su estilo y porque va a la piel de ella y él, como si fuese parte de ellos…

Un jardin apres la mousson Un jardin après la mousson

La serenidad de la naturaleza que renace después de la lluvia, en algún lugar de la India. Eau de toilette vegetal, floral con especias. ¡Una tentación!

Jour d’Hermes Jour d Hermes

Y no me puedo contenes y aunque no es una fragancia para compartir, ya que es sólo para la mujer, les dejo Jour d’Hermes un aroma único, extraordinario, una fragancia de la familia olfativa Floral, muy nueva ya que ha sido lanzada este mismo año 2013 ¡Búsquenla, pruébenla y con seguridad la adoptarán!

Laura Amalia 2013

Laura Amalia Meier
Desde la Mesa de Redacción de Gentiuno.com
gentiunoenvios@gmail.com

Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés