Shimón Peres en una iglesia católica en Ramle

24 de diciembre de 2013

Peres Navidad

 
El presidente de Israel, Shimón Peres, aseguró que «el Señor hace lo que puede» pero que Israel debe «hacer lo que sea necesario» para lograr la paz, durante su visita a una iglesia franciscana en la localidad de Ramle.
 Peres Navidad 3

«El Señor está haciendo lo que puede pero nosotros debemos hacer lo que sea necesario para seguir su deseo y nuestro destino: vivir en paz», sentenció Peres en un evento en vísperas de la Navidad, en el que participaron varios líderes cristianos y un coro escolar entonó villancicos en inglés, árabe y hebreo.
 
Peres Navidad 2
El presidente de dirigió a una audiencia repleta de niños vestidos con trajes de Papá Noel que pusieron un toque de color al acto en que se elogió la multiculturalidad de Israel, donde «judíos, cristianos y musulmanes viven juntos».
 
El jefe del Estado judío se reúne todos los años con representantes de las diferentes religiones con motivo de la celebración de las festividades más importantes de sus respectivos calendarios en un esfuerzo de demostrar que «la festividad de una religión es una festividad para todo el país». 
 

Una Nota Informativa desde nuestra Mesa de Redacción
Fuente: Agencias


Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés