Israel ofreció en Navidad transporte gratuito a Belén

24 de diciembre de 2013

Belén Navidad

 
El Ministerio de Turismo anunció que, durante las festividades cristianas, puso a disposición de los turistas un transporte gratuito, para asistir a los peregrinos y a quienes deseen a viajar de Jerusalém a Belén. Los autobuses saldrán, de acuerdo a la demanda, desde el Monasterio de San Elías hacia la Basílica de la Natividad en Belén, y también regresarán desde la misma.

Belén Navidad 3
Los vehículos están operarando, sin escalas, desde mediodía del 24 de diciembre hasta el mediodía del 25 de diciembre. Más aún, representantes del Ministerio de Turismo dieron la bienvenida a los turistas y a los peregrinos en el Cruce de la Tumba de Rajel (Raquel) con una bolsa de regalos, que contiene una variedad de escenas de Israel y chocolates, que representan el espíritu de la fiesta. 
 Belén Navidad 2

El Ministerio de Turismo también organizó en la víspera de Navidad, el 24 de diciembre,  en Nazaret el tradicional desfile de miles de jóvenes de las comunidades cristianas de la localidad, que comenzó a las 15:00 horas. El desfile culminó en la plaza frente a la basílica con un show de fuegos artificiales, patrocinado por la cartera de Turismo, anunciando la apertura de las celebraciones festivas de Navidad (17:30 horas). La Misa de Navidad se celebrará en la Basílica de la Anunciación a las 19:00 horas


Una Nota Informativa desde nuestra Mesa de Redacción
Fuente: Agencias

 
Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés