Capturan en EE.UU. al hermano del presidente de Honduras por narcotráfico

24 de noviembre de 2018

Juan Antonio Hernández



Juan Antonio Hernández, hermano del mandatario Juan Orlando Hernández, fue capturado este pasado viernes en Miami, según informó el gobierno hondureño.

Juan Antonio Hernández, hermano del presidente de Honduras , Juan Orlando Hernández, fue capturado este pasado viernes 23 de noviembre en Miami, según informó el gobierno a través de un comunicado.

Juan Antonio Hernández foto 2“El día de hoy fue detenido en la ciudad de Miami, Estados Unidos, el ciudadano hondureño Juan Antonio Hernández, hermano del actual presidente de la República de Honduras”, manifestó el Ejecutivo.

Las informaciones preliminares indican que Juan Antonio Hernández, conocido como “Tony”, tendría presuntos nexos con el narcotráfico y el contrabando.

El 17 de marzo de 2017, Juan Antonio Hernández rechazó las acusaciones que le hizo el narcotraficante Devis Leonel Rivera en Estados Unidos de que lo sobornó para que el gobierno le agilizara el pago a una empresa del cartel de Los Cachiros, dedicada al lavado de dinero.

Honduras Presidente Juan Orlando Hernández

Presidente Juan Orlando Hernández

Meses antes, en octubre del 2016, el mandatario de Honduras mencionó en su momento que “ante crecientes rumores sobre una presunta relación directa o indirecta, voluntaria o circunstancial de su hermano con personas o con supuestas actividades al margen de la ley, el presidente dejó claramente establecida su posición de que nadie está por encima de la ley”.

Una Nota Informativa desde nuestra Mesa de Redacción
Fuente: Agencias




Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés