Atentan en Upata contra María Corina Machado

24 de octubre de 2018

María Corina agredida en Upata Foto superior



María Corina Machado, líder de la oposición y fundadora del partido Vente Venezuela fue agredida junto a su equipo de trabajo por grupos presuntamente afectos al oficialismo durante una gira por la población de Upata en el estado Bolívar, la tarde de este  miércoles 24 de octubre.

Pasadas las 6:00 pm muchas cuentas de Vente Venezuela y distintos medios de prensa denunciaban por twitter que María Corina Machado había sido golpeada durante un evento de la organización política.

María Corina agredida en Upata
A través de la red social también se conoció que robaron equipos y pertenencias entre ellos los teléfonos celulares a algunos miembros grupo que acompañaba a la dirigente.

El exsecretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el municipio Piar, Genaro Mosqueda, relató que durante el evento “tiraron como 200 cajas de huevos, piedras, botellas, palos y disparos“. También señaló directamente al Psuv como responsable por los hechos.

Mosqueda agregó que “el dirigente Julio César Martínez se encuentra delicado luego de la golpiza recibida por los delincuentes del PSUV en Upata”.

A través de Twitter fueron varios los políticos que rechazaron la agresión contra la coordinadora general de Vente Venezuela en el estado Bolívar entre ellos Andrés Velásquez, dirigente de la Causa R, el partido Voluntad Popular, y muchas otras figuras de la oposición política al régimen del dictador Maduro.

María Corina fotos atentado en UPATALa vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, aseveró que “cualquier cosa que le suceda a María Corina Machado es responsabilidad del dictador Maduro“. En días pasados, el expresidente del vecino país, Andrés Pastrana, había denunciado que se gestaba un presunto atentado contra la exdiputada.


Una Nota Informativa desde nuestra Mesa de Redacción
Fuente: Agencias




Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés