Desde el Rosse Buurt de Ámsterdam ¡Stop the Traffik!
24 de septiembre de 2013
Compartir el post "Desde el Rosse Buurt de Ámsterdam ¡Stop the Traffik!"
El Rosse Buurt o barrio rojo de Ámsterdam , al que también le llaman Red Light, es un barrio central de la ciudad holandesa famoso por su historia, su arquitectura, su vida cultural y por ser uno de los lugares más liberalizados del mundo en cuanto a la actitud hacia la prostitución, las drogas y la diversidad sexual.
Sin embargo, no es una promoción a la prostitución lo que verán en este video, tampoco una incitante coreografía… Este impactante video que muestra de una manera distinta a las mujeres del Barrio Rojo de Ámsterdam es un grito, una denuncia
Se ven mujeres seductoras y ligeras de ropa bailando una llamativa coreografía que atrae la atención de los turistas que visitan Rosse Buurt. Hombres que las ven… Algunos las aplauden, otros silban, hay quien sigue el baile…
Pero lo diferente, lo que rompe lo preestablecido, la etiqueta que puede colocarse de inmediato es que contrario al estigma, a lo que todos piensan, estas mujeres no están brindando un espectáculo para atraer clientes, sino una llamada de atención a aquellos que las desean para que conozcan del horror de la trata de blancas, esa práctica brutal, ese delito que convierte a la mujer en esclava y que año a año lleva a miles de ellas tanto al Este de Europa como al otros continentes. Destino horrible de miles de mujeres convertidas en esclavas sexuales
¡Stop the Traffik! un grito y una coalición internacional de organizaciones, comunidades e individuos, que se dedican a informar, sensibilizar y emprender acciones sobre un problema de alcance mundial, como es el tráfico de personas.
Una Nota Informativa desde nuestra Mesa de Redacción
Compartir el post "Desde el Rosse Buurt de Ámsterdam ¡Stop the Traffik!"



