Dolce & Gabbana impactó en la Milán Fashion Week

24 de septiembre de 2012

dgportada

Muchos hablan de la marca Dolce & Gabbana famosa casa de Moda italiana pero desconocen que es una firma fundada por Domenico Dolce y Stefano Gabbana, que se iniciaron sólo diseñando ropa y hoy es una gran empresa con una oferta diversificada que ofrece anteojos, relojes, anillos, perfumes teléfonos móviles y hasta poseen famosos restaurantes…

Domenico Dolce se inicia en la moda desde niño, gracias a su padre Saverio, costurero de profesión y dueño de una pequeña tienda de ropa. Al terminar el bachillerato estudia diseño de modas en el Instituto Marangoni de Milán reconocido como el mejor del mundo y el más antiguo de Europa. Stefano Gabbana, en un principio estudia Artes Gráficas en Monza, y luego descubre que su verdadera pasión es la moda.

Dos extraordinarios creadores con sobradas cualidades para el éxito… y quizá todo ese éxito les lleva a ser preferidos de celebridades de Hollywood; han diseñado ropa para Madonna, Gisele Bündchen, Monica Bellucci, Ayumi Hamasaki, Isabella Rossellini, Lady Gaga, Kylie Minogue y otros muchos. La sede de la compañía está situada en Milán.

Eran muy celosos de su intimidad, sin embargo su vida privada se convirtió en pública cuando esta pareja gay declarada, en 2005, anunciaron su ruptura sentimental oficialmente.

Y como siempre sus colecciones son noticia… Ahora en la quinta jornada de la Milán Fashion Week, los italianos Domenico Dolce y Steffano Gabbana sorprendieron a los presentes con un grupo de bañistas años 50 sobre la pasarela. La firma italiana ha presentado una colección muy particular repleta de estampados y fantasías de mimbre que nos trasladan a los veranos del Mediterráneo.

Y el color de los estampados ha sido uno de los grandes protagonistas de la colección de Dolce & Gabbana para la próxima primavera-verano.

Aquí las fotografías que hablan por sí solas…

   
   
   
   
   

La famosa actriz y modelo francesa Laetitia Casta

Dolce & Gabbana: El paraíso está en Sicilia

 

 

Mariem Akl desde la Mesa de Redacción de Gentiuno.com
gentiunoenvios@gmail.com

Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés