Cuando la entrega de los Emmy se convierte en pasarela…

24 de septiembre de 2012

Emmyportada

Muchos han definido la entrega de los Emmy como un Arcoíris de color sobre la alfombra roja. Quizá sí o quizá simplemente que ya la entrega de premios tan importantes como el Emmy o el Oscar estaría incompleta si no aparecen las luminarias del séptimo arte y la TV trajeadas por los grandes modistos y dispuestas a todo con tal de ser las mejor vestidas, las más fotografiadas, las más envidiadas…

Son muchos los periodistas que califican la entrega de los Premios Emmy 2012 como una ceremonia bastante aburrida, aunque con una gran sorpresa: el fin de la hegemonía de la serie Mad Men. «Homeland», sobre la guerra contra el terrorismo en Estados Unidos, fue honrada el domingo pasado como mejor serie de drama en los Premios Emmy , que también galardonaron a sus astros Claire Danes y Damian Lewis. «Modern Family», con Sofía Vergara , fue considerada la mejor comedia del año.

Así tenemos estimados lectores que la Claire Danes jugó duro retando a la suerte en la 64º Edición de los Premios Emmy y nada más y nada menos que escogió un vestido amarillo de la casa Lanvin , y con él ganó… pero ¡Ojo! que no le fue fácil porque rivales sobraban… La actriz de ‘Homeland’ – se alzó con el galardón a la mejor intérprete, donde peleó nada más y nada menos que con Sofía Vergara, Heidi Klum y otro montón de bellas y consagradas actrices.

Pero no estoy aquí como cronista de los talentos premiados en los Emmy y si para mostrarles por qué más que una entrega de laureles fue un impactante desfile, efectuado previo al evento más importante de la televisión de los Estados Unidos.

También que esta noche el amarillo brilló. Fue el color de la presentación. Por eso debo resaltar que la última edición de los premios Emmy realizada en Los Ángeles se vistió de amarillo, en medio del derroche de elegancia y glamour de varias celebridades que lucieron sus mejores diseños en la alfombra roja.

Además de Claire Danes que se llevó el premio a la Mejor Actriz de Drama por “Homeland”, Julianne Moore también se vistió de amarillo y ganó el premio a Mejor Actriz en la Mejor Miniserie: “Game Change”, y otras estrellas que vistieron de amarillo fueron Julie Bowen, Renee Bargh, Leslie Mann y Kaley Cuoco, protagonista de The Big Bang Theory.

Pero veamos sus fotografías esa noche de premios, éxitos, flashes y también frustraciones entre aquellos que no ganaron… Las imágenes me ahorran palabras

Julianne Moore, de Christian Dior

Heidi Klum, de Alexandre Vauthier

Sofía Vergara con un vestido de Zuhair Murad

Hermosa January Jones, con un Zac Pose

Leslie Mann, de Naeem Khan

Julie Bowen vestida por Monique Lhuillier

Nicole Kidman, de Antonio Berardi

Julianna Margulies de Giambattista Valli

Muchas más mujeres famosas y glamorosas pasearon la pasarela de los Emmy, pero prefiero mostrarles algunos tíos guapos… ¿Les parece?

El actor de ‘Homeland’, Damian Lewis, el gran triunfador de la noche

El protagonista de ‘Mad Men’, Jon Hamm, junto a Jennifer Westfeldt. El fue uno de los grandes perdedores de la noche

Kevin Costner y Christine Baumgartner

Jon Stewart

Steven Levitan

Y uno no muy guapo pero talentoso: Jay Roach

 

Laura Amalia Meier
Desde la Mesa de Redacción de Gentiuno.com
gentiunoenvios@gmail.com

Síguenos:
facebooktwitterrssyoutube


Otros artículos de interés